Ya está abierta la nueva oficina de atención al ciudadano en el edificio de ARCA 1

Ya está abierta la nueva oficina de atención al ciudadano en el edificio de ARCA

Disponible en el edificio de ARCA en la calle Rafael Santos

A partir de este lunes, el servicio de la Oficina de Atención al Ciudadano dejará de estar operativo en el Ayuntamiento y pasará a desarrollarse desde la nueva localización en el edificio de ARCA.

Desde el Ayuntamiento, destacan que se trata de una oficina renovada, completamente nueva con el fin de conseguir una atención al público de más calidad y con toda la comodidad que se merecen los vecinos. La nueva distribución, con una planta de 900 metros cuadrados, cuenta con un vestíbulo previo acristalado con el control de acceso a la sala de espera con capacidad para medio centenar de personas, y una recepción que conecta con una gran área de atención de 425 metros cuadrados con 21 puntos de atención profesionales, más 7 puestos específicos de consulta directa para que la ciudadanía pueda realizar trámites adicionales directamente.

También se contemplan despachos individuales y 2 salas de reuniones, junto a una zona de trabajo complementaria con otros 8 puestos de trabajo, a los que se les suman las salas de almacén, aseos y cuartos técnicos para albergar el equipamiento necesario.

Las nuevas oficinas estarán provistas de las últimas tecnologías, y los ciudadanos, ya sea de forma individual, como entidad, asociación o como empresa, podrán realizar todos los trámites municipales necesarios, desde un certificado de empadronamiento, una solicitud de subvención, una incidencia urbana, solicitar la apertura de un negocio a través de la ventanilla única de Emprendia para nuevos emprendedores y para comercios.

oficina de atencion al ciudadano
Ya está abierta la nueva oficina de atención al ciudadano en el edificio de ARCA 2

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!