Abierto el plazo para presentar candidaturas a los XIII Premios Maireneros del Año 1

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los XIII Premios Maireneros del Año

Un año más el Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca los Premios Maireneros del Año, las solicitudes pueden registrarse hasta el próximo 9 de febrero.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca los XIII Premios Maireneros del Año, en el contexto de la celebración del Día de Andalucía. Se establecen cinco categorías: Mairenero del Año en Cultura y Educación, en Deportes, en Innovación, Desarrollo y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor Mairenero.

Cualquier persona a título individual, grupos de personas, instituciones o asociaciones, puede presentar candidaturas a estos premios, indicando el nombre de la persona propuesta, la categoría y un breve escrito indicando los méritos que lo justifiquen.

Las candidaturas se presentarán hasta el día 9 de febrero, en el registro municipal de 9 a 14 horas.

Estos premios reconocen a aquellos vecinos que destaquen en los campos del saber, las artes o cualquier destreza, como vía de estímulo, motivación, fomento del esfuerzo, la superación y el dinamismo, con implicación social, contribuyendo mediante ello a destacar los valores individuales o colectivos maireneros.

Los XIII Premios Maireneros del Año se otorgarán el 27 de febrero a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Premios Maireneros del Año

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!