domingo, enero 17, 2021

Madrid pide al Gobierno restringir los vuelos de países con alta tasa de COVID-19

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha remitido este lunes una carta al ministro en la que muestra la "honda preocupación" del Gobierno madrileño ante el riesgo de vuelos

Lo más leído

La Comunidad de Madrid ha propuesto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, implementar más medidas de control de viajeros que lleguen en vuelos a Barajas.

Algunas de las medidas serían la restricción de vuelos procedentes de países con alta incidencia de la COVID-19 y una prueba PCR negativa 48 horas antes de llegar a España.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha remitido este lunes una carta al ministro en la que muestra la «honda preocupación» del Gobierno madrileño ante el riesgo de numerosos vuelos.

Evitar que lleguen a España casos importados de coronavirus es el objetivo principal, y el gobierno madrileño emplaza a una reunión «con la máxima urgencia» para abordar este asunto de forma conjunta.

- Advertisement -Madrid pide al Gobierno restringir los vuelos de países con alta tasa de COVID-19 3Madrid pide al Gobierno restringir los vuelos de países con alta tasa de COVID-19 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Madrid pide al Gobierno restringir los vuelos de países con alta tasa de COVID-19 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Madrid pide al Gobierno restringir los vuelos de países con alta tasa de COVID-19 6