sábado, diciembre 3, 2022
Alcalá de GuadaíraVivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5'9

VivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5’9

-

VivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5’9

- Publicidad - c

31.500 personas han seguido la programación de VivamóvilTv en el último mes

VivamóvilTv aumenta su share, su cuota de pantalla, en 3 puntos con respecto a 2020 hasta los 5’9. Ya es conocida por el 65’4% de la población alcalareña y seguida por más de 31.500 personas en el último mes, mayor número de personas que en 2020. Datos conseguidos en tan sólo año y medio desde que comenzara la emisión del canal local en noviembre de 2019.

La población que sigue la programación de la emisora lo hace de forma constante durante como mínimo 28 minutos al día. Por sexo, el masculino sigue más la cadena de televisión y por edades, la franja de entre 35 y 55 años, es la que más sigue VivamóvilTv.

La franja horaria que lidera es la de la tarde consiguiendo un 53%, mientras que la mañana alcanza un 16% y el prime time de la noche un 31%.

Con respecto a la programación, los espacios informativos son los más seguidos, por segundo año consecutivo, obteniendo los espacios diarios un 80’7% de seguimiento, seguido por La Cocina de Hugo con un 60%, Alcalá Cofrade con un 56’5% y el magazine Directo a la Tarde con un 46’6%. En cuanto a los presentadores de la cadena, todos han sido valorados por los encuestados con una nota por encima del 8.

Fuente de información

Entre la población que sigue la emisora, es decir, el 65’4% de la población alcalareña, VivamóvilTv es la opción prioritaria para informarse de lo que sucede en la localidad. Con un 38’6% registra una gran diferencia con respecto a otros medios de la ciudad, como La Voz de Alcalá con un 21’1% o Radio Guadaíra con un 10’5%.

En la próxima temporada, que comenzará en el mes de septiembre, Vivamóvil Tv contará con una nueva programación más amplia, más directa, más variada, más personal y más alcalareña, para llegar a todas las edades y gustos de los vecinos de la población.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados