sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

VivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5’9

Te puede interesar

VivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5'9 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

31.500 personas han seguido la programación de VivamóvilTv en el último mes

VivamóvilTv aumenta su share, su cuota de pantalla, en 3 puntos con respecto a 2020 hasta los 5’9. Ya es conocida por el 65’4% de la población alcalareña y seguida por más de 31.500 personas en el último mes, mayor número de personas que en 2020. Datos conseguidos en tan sólo año y medio desde que comenzara la emisión del canal local en noviembre de 2019.

La población que sigue la programación de la emisora lo hace de forma constante durante como mínimo 28 minutos al día. Por sexo, el masculino sigue más la cadena de televisión y por edades, la franja de entre 35 y 55 años, es la que más sigue VivamóvilTv.

La franja horaria que lidera es la de la tarde consiguiendo un 53%, mientras que la mañana alcanza un 16% y el prime time de la noche un 31%.

Con respecto a la programación, los espacios informativos son los más seguidos, por segundo año consecutivo, obteniendo los espacios diarios un 80’7% de seguimiento, seguido por La Cocina de Hugo con un 60%, Alcalá Cofrade con un 56’5% y el magazine Directo a la Tarde con un 46’6%. En cuanto a los presentadores de la cadena, todos han sido valorados por los encuestados con una nota por encima del 8.

Fuente de información

Entre la población que sigue la emisora, es decir, el 65’4% de la población alcalareña, VivamóvilTv es la opción prioritaria para informarse de lo que sucede en la localidad. Con un 38’6% registra una gran diferencia con respecto a otros medios de la ciudad, como La Voz de Alcalá con un 21’1% o Radio Guadaíra con un 10’5%.

En la próxima temporada, que comenzará en el mes de septiembre, Vivamóvil Tv contará con una nueva programación más amplia, más directa, más variada, más personal y más alcalareña, para llegar a todas las edades y gustos de los vecinos de la población.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

VivamóvilTv consigue una cuota de pantalla de 5'9 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!