lunes, marzo 20, 2023
TitularesVivamóvil incorpora alarmas inteligentes ADT a su cartera de...

Vivamóvil incorpora alarmas inteligentes ADT a su cartera de servicios

-

Vivamóvil incorpora alarmas inteligentes ADT a su cartera de servicios

- Publicidad - c

El aumento de robos y de okupación de hogares ha hecho que las alarmas inteligentes sean un elemento imprescindible para la seguridad y tranquilidad de las familias. Consecuentemente, se ha experimentado un importante crecimiento en la contratación de estos dispositivos de seguridad.

Vivamóvil y ADT se alían anunciando un acuerdo estratégico en el que la operadora local Vivamóvil, además de seguir ofreciendo sus servicios de telecomunicaciones, proporcionará alarmas inteligentes de ADT para mantener los hogares seguros y conectados. 

El CEO de Vivamóvil, Juan Antonio Rodríguez, afirma que «la seguridad de nuestros clientes es primordial, por ello hemos querido incluir un servicio de alarmas inteligentes que ofrezcan protección y confort». 

Con ADT Smart Security los hogares están más seguros y conectados con una central receptora de alarmas, con aviso a la policía, respuesta inmediata y aviso a emergencias médicas. Sus tres niveles de protección ofrecen la posibilidad de implementar sensores de apertura y cierre y detectores de movimiento, videovigilancia a través de cámaras conectadas e incluso comodidad y ahorro con el termostato inteligente, con ajuste automático y control desde un dispositivo móvil.

Desde tan solo 36 euros al mes y con instalación gratuita se puede adquirir una alarma inteligente ADT Smart Security. Si necesita solicitar más información puede acudir a las oficinas de Vivamóvil de Carmona o Alcalá de Guadaíra, o llamar al teléfono gratuito 900 833 051. 

Mª Ángeles Ávila
Graduada en Periodismo, Máster en Dirección de Ficción Audiovisual y Experto en Social Media Marketing por la Universidad de Sevilla. Antes en producciones para Canal Sur y Canal Extremadura; ahora jefa de Producción y Ventas en Doce Media Producciones.

Titulares

El Centro Cultural acoge el 24 de marzo la presentación de la nueva novela de Marco Antonio Campillo

Esta novela "Navegando hacia el abismo: el último viaje de Colón" detalla el cuarto y último viaje de Cristóbal...

El Ayuntamiento de El Viso y Fuente del Sol ponen en marcha, por segunda vez, un taller de barro

El taller de barro consistirá en realizar trabajos de restauración en el pilón de la Fuente del Sol El Ayuntamiento...

Adelante Andalucía presenta en Alcalá su campaña contra el encarecimiento de productos básicos

Adelante Andalucía propone la creación de una red andaluza de supermercados públicos Adelante Andalucía ha presentado en Alcalá de Guadaíra...

Últimos días para solicitar el pase de carruajes y enganches para la Feria de Abril

Últimos días para solicitar la autorización del paseo de carruajes y enganches en el recinto ferial durante la Feria...
- Publicidad - spot_img

Destacados