El aumento de robos y de okupación de hogares ha hecho que las alarmas inteligentes sean un elemento imprescindible para la seguridad y tranquilidad de las familias. Consecuentemente, se ha experimentado un importante crecimiento en la contratación de estos dispositivos de seguridad.
Vivamóvil y ADT se alían anunciando un acuerdo estratégico en el que la operadora local Vivamóvil, además de seguir ofreciendo sus servicios de telecomunicaciones, proporcionará alarmas inteligentes de ADT para mantener los hogares seguros y conectados.
El CEO de Vivamóvil, Juan Antonio Rodríguez, afirma que «la seguridad de nuestros clientes es primordial, por ello hemos querido incluir un servicio de alarmas inteligentes que ofrezcan protección y confort».
Con ADT Smart Security los hogares están más seguros y conectados con una central receptora de alarmas, con aviso a la policía, respuesta inmediata y aviso a emergencias médicas. Sus tres niveles de protección ofrecen la posibilidad de implementar sensores de apertura y cierre y detectores de movimiento, videovigilancia a través de cámaras conectadas e incluso comodidad y ahorro con el termostato inteligente, con ajuste automático y control desde un dispositivo móvil.
Desde tan solo 36 euros al mes y con instalación gratuita se puede adquirir una alarma inteligente ADT Smart Security. Si necesita solicitar más información puede acudir a las oficinas de Vivamóvil de Carmona o Alcalá de Guadaíra, o llamar al teléfono gratuito 900 833 051.