domingo, agosto 7, 2022
CarmonaVivamóvil contribuye con el proyecto de Conservación y Restauración...

Vivamóvil contribuye con el proyecto de Conservación y Restauración de la Prioral de Santa María de Carmona

-

Vivamóvil contribuye con el proyecto de Conservación y Restauración de la Prioral de Santa María de Carmona

- Publicidad - c

Proporcionará fibra óptica gratuita a los estudiantes que están llevando a cabo las tareas de restauración de 4 piezas de la Prioral de Santa María de Carmona.

El pasado 13 de junio comenzó la campaña de verano de Conservación y Restauración organizada por la delegación de Patrimonio Cultural de la Archidiócesis de Sevilla y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Los alumnos del Grado de Conservación y Restauración de la Universidad de Sevilla trabajarán hasta finales de julio en la restauración de cuatro piezas únicas de la Prioral de Santa María, en Carmona.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la parroquia de Santa María de la Asunción pide colaboración a los ciudadanos, asociaciones y empresas a través de una campaña de mecenazgo con sobres que se pueden recoger y entregar en la misma parroquia. 

Restauración de piezas

El proyecto tiene como objetivo la recuperación y estabilización de varias piezas del templo carmonense. Los alumnos recuperarán el Retablo de la Encarnación, también se intervendrá el Retablo del Corazón de Jesús, y los lienzos Éxtasis de Santa Teresa y Ecce Homo.

Contribución de Vivamóvil

Durante el proyecto de restauración, los estudiantes se alojarán y harán vida en Carmona, lo que está siendo más fácil gracias a la ayuda de sus ciudadanos y algunos empresarios. Vivamóvil les ha facilitado de forma totalmente gratuita el servicio de fibra óptica en el domicilio donde se alojan, con el fin de que puedan disfrutar y navegar por Internet sin ningún coste ni complicación. 

Mª Ángeles Ávila
Graduada en Periodismo, Máster en Dirección de Ficción Audiovisual y Experto en Social Media Marketing por la Universidad de Sevilla. Antes en producciones para Canal Sur y Canal Extremadura; ahora jefa de Producción y Ventas en Doce Media Producciones.

Titulares

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...

Disponibles las invitaciones para el concierto homenaje a poetas visueños

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza un concierto junto con...

El Ayuntamiento destina casi 12.000 euros a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor destina un total de 11.400€ a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro....
- Publicidad - spot_img

Destacados