lunes, mayo 23, 2022
Alcalá de GuadaíraVivamóvil abre su segunda tienda en Alcalá de Guadaíra

Vivamóvil abre su segunda tienda en Alcalá de Guadaíra

-

Vivamóvil abre su segunda tienda en Alcalá de Guadaíra

- Publicidad - c

Este miércoles, 02 de marzo, Vivamóvil inaugura su segunda sede en Alcalá de Guadaíra. Así, esta nueva tienda en la calle Mairena, 5, viene a ampliar su presencia en la localidad, manteniendo también la oficina de la calle Silos, 85.

La nueva tienda de Vivamóvil, cuya ubicación facilita el acceso a pie de la ciudadanía, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 14:00, cuenta con un diseño de colores neutros y espacios amplios, al igual que la primera tienda, y dispone de una zona de espera muy acogedora para resolver incidencias en tiempo real y mejorar así la experiencia del cliente con la marca.

Durante el día de la inauguración, «la nueva tienda de Vivamóvil vendrá acompañada de muchas sorpresas, regalos para los clientes e incluso la compañía de Vivamóvil TV, la televisión local de Alcalá de Guadaíra», ha detallado Juan Antonio Rodríguez, CEO de Vivamóvil.

Este programa especial en directo lo podrán seguir en vivamovil.tv entre las 11:00 y las 12:30 del mismo miércoles.

En la nueva tienda de Vivamóvil se ofrecerán todo tipo de servicios de telecomunicaciones, desde fibra óptica hasta líneas móviles ilimitadas, teléfono fijo o televisión. Visita la nueva tienda de Alcalá de Guadaíra para obtener más información sobre las tarifas y paquetes exclusivos de Vivamóvil.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados