martes, enero 19, 2021

VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV

Lo más leído

En noviembre se cumple un año del lanzamiento de la televisión de Alcalá de Guadaíra. Una televisión hecha por y para los alcalareños con una programación local y comarcal que ofrece contenido exclusivo en abierto en TDT. 

El 27 de noviembre a las 21:30h se emitirá la Gala VivamóvilTV que celebrará el primer año de vida del canal, rememorará los mejores momentos y ampliará información sobre el prometedor futuro de la cadena. La gala se hará en el Teatro Gutiérrez de Alba, sin público, atendiendo a las medidas de seguridad actuales. 

En su primer año de vida, la cadena, ha conseguido un 5,6% de share, llegando a más de 30 000 personas por día, posicionándose como la televisión local de referencia. Informativos, concursos, deportes y programas en directo han sido los ejes vertebradores de su contenido con un denominador común: la actualidad local.

El cambio de nombre viene motivado por la ampliación de zonas de cobertura de la compañía, Vivamóvil, la operadora móvil, acompañará a la televisión en su crecimiento. “Se trata de un cambio muy importante que viene aparejado de la nueva identidad, VivamóvilTV”, comenta Juan Antonio Rodríguez, gerente de Vivamóvil.

Por su parte, Pablo Moreno, director de la cadena que a partir de este mes pasará a llamarse VivamóvilTV, afirma estar desarrollando nuevos contenidos que no dejarán indiferente a nadie.

VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV 1

- Advertisement -VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV 5VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV 6

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV 7

Últimas Noticias

- Publicidad -VivacableTV cambia de nombre en su primer aniversario y pasará a llamarse VivamóvilTV 8