martes, enero 19, 2021

Vivacable Tv se sitúa entre las 5 primeras cadenas más vistas de Alcalá

Vivacable Tv consigue un 5’7% de share en la ciudad al igual que la cadena perteneciente a Mediaset, Cuatro. Lo que arroja un dato de casi 40.000 espectadores en el último mes.

Lo más leído

Con un 5’7% de share, Vivacable Tv ya es conocida por el 65% de la población alcalareña y seguida por más de 30.500 personas en el último mes. Datos conseguidos en tan sólo 7 meses desde que comenzara la emisión del canal local en noviembre de 2019.

La mitad de la población alcalareña sigue de forma constante la programación de Vivacable Tv durante como mínimo 30 minutos al día. La franja horaria que lidera es la de la tarde consiguiendo un 49%, mientras que la mañana alcanza un 11% y el prime time de la noche un 40%.

Con respecto a la programación, los espacios informativos son los más seguidos obteniendo los espacios diarios un 72’5% de seguimiento y el «Especial Informativos Coronavirus» de los martes un 57’4%. Le sigue en espectadores, el magazine «Directo a la Tarde» y el programa cofrade de los jueves, «Alcalá Cofrade». En este sentido, el 65% de la población reconoce haber seguido habitualmente la Semana Santa de este año a través de Vivacable Tv. Dichos datos pertenecen al estudio de audiencias del mes de mayo.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, Vivacable y Doce Media Producciones, pronostican duplicar esta cuota de pantalla en Vivacable Tv en mayo de 2021, alcanzando los 60.000 espectadores y consiguiendo un 10% de share. Expectativas que son avaladas y basadas en los más de 25 años de experiencia de estas dos empresas. El trabajo y la profesionalidad de ambas han permitido alcanzar el 5’7% de share, gran dato, en tan sólo 7 meses de vida.

En la próxima temporada, que comenzará en el mes de septiembre, Vivacable Tv contará con una nueva programación más amplia, más directa, más variada, más personal y más alcalareña, para llegar a todas las edades y gustos de los vecinos de la población.

Destaca también la buena acogida del nuevo medio digital de la casa lavozinformacion.com que un mes después de su puesta en marcha ya ha alcanzado los 20.000 lectores. lavozinformacion.com es un diario digital en el que podremos encontrar todas las noticias de Alcalá de Guadaíra, así como acceder a entrevistas realizadas a personalidades destacadas, artículos de opinión y a información de interés general.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Advertisement -Vivacable Tv se sitúa entre las 5 primeras cadenas más vistas de Alcalá 3Vivacable Tv se sitúa entre las 5 primeras cadenas más vistas de Alcalá 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Vivacable Tv se sitúa entre las 5 primeras cadenas más vistas de Alcalá 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Vivacable Tv se sitúa entre las 5 primeras cadenas más vistas de Alcalá 6