viernes, enero 27, 2023
CarmonaVivacable ofrece conexión a internet gratuita a 25 alumnos...

Vivacable ofrece conexión a internet gratuita a 25 alumnos sin recursos de Carmona

Se trata de la iniciativa 'Ningún peque sin Internet' que se ha puesto en marcha en todos los municipios donde opera la compañía

-

Vivacable ofrece conexión a internet gratuita a 25 alumnos sin recursos de Carmona

Se trata de la iniciativa 'Ningún peque sin Internet' que se ha puesto en marcha en todos los municipios donde opera la compañía

- Publicidad - c

La empresa Vivacable, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Ningún peque sin Internet’ por la cual se han facilitado 25 conexiones a Internet gratuitas para los alumnos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En un trabajo conjunto con los Servicios Sociales, la Delegación de Educación y Nuevas Tecnologías, que junto con la empresa, está beneficiando a las familias con hijos en edad lectiva que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Actualmente están teniendo acceso a Internet de alta velocidad de forma totalmente gratuita hasta final de curso.

La conexión a Internet actualmente es un servicio imprescindible para poder acceder a las clases online, por lo que este proyecto pretende facilitar a las familias el acceso a la educación digital.

“Los niños que no disponen de los medios tecnológicos suficientes tienen grandes dificultades para poder continuar el curso al mismo ritmo que sus compañeros”, explica el CEO de Vivacable, Juan Antonio Rodríguez. “Esperamos poder ayudar a todas las familias que lo necesiten ofreciendo nuestros servicios para que puedan continuar estudiando con mayor facilidad”.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “la iniciativa y el compromiso de Vivacable para sumar esfuerzos en la atención educativa a los menores de familias que están en una situación económica más difícil por culpa de la crisis de la Covid-19”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados