17.3 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

Vivacable dona tablets y tarjetas SIM a la residencia de mayores de El Viso

También ha hecho lo propio en los centros de Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra y en el de la localidad granadina de Baza

Must read

Vivacable ha donado tablets y tarjetas SIM a varias residencias de mayores, entre ellas la de El Viso del Alcor, con el objetivo de facilitar la comunicación de los centros, tanto del personal sanitario como de los ancianos con sus familiares. Una iniciativa que pretende también acabar “con la soledad a la que se enfrentan las personas mayores con dificultades para contactar en el día a día con sus familiares al no poder recibir visitas durante la cuarentena”, explica Andrea Morales, responsable de marketing de Vivacable. Una comunicación que podrá ser posible a través de videolladas con el envío de las tablets y porque las tarjetas SIM cuentan, inicialmente, con 15 gigas y llamadas ilimitadas, con posibilidad de ampliación.

Vivacable quiere con esta donación ejercer la responsabilidad social que como operadora le corresponde para que el colectivo más vulnerable en esta pandemia del coronavirus cuente con conexión gratuita durante el confinamiento, ya que las llamadas e Internet se convierten ahora más que nunca en un servicio necesario para mejorar la calidad de vida durante estas semanas.

“Estamos orgullosos de poder aportar nuestros servicios para ayudar al personal sanitario y facilitar la cuarentena de las personas mayores” ha resaltado el consejero delegado de Vivacable, Juan Antonio Rodríguez. Este primer envió de material se ha hecho llegar a las residencias de mayores de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaíra y Baza (Granada). En los próximos días se hará lo propio con las centros de Carmona y Montijo (Badajoz).

- Advertisement -Vivacable dona tablets y tarjetas SIM a la residencia de mayores de El Viso 4

More articles

- Advertisement -Vivacable dona tablets y tarjetas SIM a la residencia de mayores de El Viso 5

Latest article