jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores

La compañía de comunicaciones local colaboró a la apertura del edificio sanitario en tiempo récord gracias a una donación realizada de forma altruista de material tecnológico de última generación.

Te puede interesar

Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Vivacable dona fibra óptica de la mejor calidad

Lo que permite que el edificio albergue una conexión a internet de la mejor calidad de fibra óptica, con una velocidad de 1.000 megas y también de conexión al servicio de televisión digital terrestre (TDT).

La intención es la de «facilitar el trabajo de los sanitarios» señala Andrea Morales, directora de Marketing de Vivacable. «Este tipo de ayudas son necesarias para facilitar el trabajo de los sanitarios» recalca José Juan Vázquez, director del CARE, quien quiso agradecer el esfuerzo realizado a Vivacable y también al conjunto de la sociedad.

Si algo está demostrando esta pandemia es que la solidaridad de nuestros vecinos no tiene límites.«Nos han donado mascarillas, batas y material de protección y además están cumpliendo las medidas de confinamiento y entienden la obligación de no acudir al centro si no hay estricta necesidad», explica Vázquez alabando la solidaridad de nuestros paisanos.

El programa Vivacable dona fibra óptica forma parte de la ayuda a la comunidad de los Alcores en estos momentos de lucha frente al coronavirus.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 4

¡Última hora!