Vivacable dona fibra óptica de la mejor calidad
Lo que permite que el edificio albergue una conexión a internet de la mejor calidad de fibra óptica, con una velocidad de 1.000 megas y también de conexión al servicio de televisión digital terrestre (TDT).
La intención es la de «facilitar el trabajo de los sanitarios» señala Andrea Morales, directora de Marketing de Vivacable. «Este tipo de ayudas son necesarias para facilitar el trabajo de los sanitarios» recalca José Juan Vázquez, director del CARE, quien quiso agradecer el esfuerzo realizado a Vivacable y también al conjunto de la sociedad.
Si algo está demostrando esta pandemia es que la solidaridad de nuestros vecinos no tiene límites.«Nos han donado mascarillas, batas y material de protección y además están cumpliendo las medidas de confinamiento y entienden la obligación de no acudir al centro si no hay estricta necesidad», explica Vázquez alabando la solidaridad de nuestros paisanos.
El programa Vivacable dona fibra óptica forma parte de la ayuda a la comunidad de los Alcores en estos momentos de lucha frente al coronavirus.