martes, enero 19, 2021

Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores

La compañía de comunicaciones local colaboró a la apertura del edificio sanitario en tiempo récord gracias a una donación realizada de forma altruista de material tecnológico de última generación.

Lo más leído

Vivacable dona fibra óptica de la mejor calidad

Lo que permite que el edificio albergue una conexión a internet de la mejor calidad de fibra óptica, con una velocidad de 1.000 megas y también de conexión al servicio de televisión digital terrestre (TDT).

La intención es la de «facilitar el trabajo de los sanitarios» señala Andrea Morales, directora de Marketing de Vivacable. «Este tipo de ayudas son necesarias para facilitar el trabajo de los sanitarios» recalca José Juan Vázquez, director del CARE, quien quiso agradecer el esfuerzo realizado a Vivacable y también al conjunto de la sociedad.

Si algo está demostrando esta pandemia es que la solidaridad de nuestros vecinos no tiene límites.«Nos han donado mascarillas, batas y material de protección y además están cumpliendo las medidas de confinamiento y entienden la obligación de no acudir al centro si no hay estricta necesidad», explica Vázquez alabando la solidaridad de nuestros paisanos.

El programa Vivacable dona fibra óptica forma parte de la ayuda a la comunidad de los Alcores en estos momentos de lucha frente al coronavirus.

- Advertisement -Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 3Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Vivacable dona fibra óptica, televisión e internet al CARE Los Alcores 6