
Se mantienen estables los casos activos en El Viso (14), la tasa de incidencia (72,4) y los contagios desde el inicio de la pandemia (1.364). Por tanto, no hay que notificar cambios en las últimas 24 horas.
Se mantiene la tasa de incidencia en 72,4 casos por cada 100.000 habitantes.
Cierto es que el lunes y el martes la incidencia acumulada en El Viso se incrementaba respecto a la semana pasada, que se mantenía en 41,4 casos por cada 100.000 habitantes, a pesar de encontrarse el municipio en nivel 4 de alerta sanitaria, lo que conlleva el cierre de bares, restaurantes y comercio no esencial a las 6 de la tarde.
El Viso del Alcor no suma nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas.
En el resto de municipios de la comarca de Los Alcores, se incrementan los casos positivos, la tasa de incidencia, los casos activos e incluso el número de fallecidos.
Alcalá de Guadaíra suma 9 contagios nuevos en las últimas 24 horas y un nuevo fallecido, Mairena del Alcor 2 nuevos casos positivos y Carmona 19 contagios nuevos y una incidencia que alcanza los 222 casos por cada 100.000 habitantes.