
El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación de Educación y en colaboración con la Delegación de Igualdad, pone en marcha una campaña de concienciación contra la violencia de género entre el alumnado alcalareño.
La campaña, que lleva por lema “No en mi centro”, consiste en la instalación de cartel en los centros educativos en los que se puede ver la imagen de un corazón roto. El objetivo es mostrar la mella que hace la violencia de género en las víctimas.
Campaña contra la violencia de género
La instalación de los carteles en los centros educativos ha comenzado este mismo jueves, 10 de diciembre, en el CEIP Pedro Gutiérrez, hasta donde se han desplazado el delegado de Educación, José Luis Rodríguez y la delegada de Igualdad, Ana Vannereau.

Vannereau ha señalado que para acabar con la violencia de genero es necesario concienciar desde la infancia. Mientras que Rodríguez ha explicado que con esta campaña “se fomenta entre el alumnado la creación de relaciones sanas construidas desde la libertad, el respeto, la confianza y la igualdad”.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad