jueves, mayo 19, 2022
Alcalá de GuadaíraUna mujer ha sido presuntamente violada hace dos días...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

-

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

- Publicidad - c

La víctima es vecina del barrio del Castillo

Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra. Según informan desde Emergencias 112, recibieron aviso de lo sucedido a las 20.00 horas del pasado miércoles, 19 de enero.

Todo ocurrió en las inmediaciones del Castillo, concretamente detrás del Santuario de Nuestra Señora del Águila. Un hombre se habría acercado a la víctima pidiendo fuego, momento en que aprovechó para propinarle un fuerte golpe en la espalda y abusar sexualmente de ella, según la propia declaración de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó Policía Nacional, Policía Local, Servicios Sanitarios y el Instituto Andaluz de la Mujer. La mujer fue trasladada al Hospital de Valme.

El presunto agresor huyó del lugar, aunque 24 horas después fue detenido por la Policía Nacional. Al detenido, vecino también de la zona, ya le constaban trece detenciones anteriores por robo con fuerza, robo con violencia y abusos sexuales. El presunto agresor ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados