lunes, marzo 20, 2023
Mairena del AlcorVIII Evento 'Impúlsame', la gran cita de emprendimiento en...

VIII Evento ‘Impúlsame’, la gran cita de emprendimiento en Mairena del Alcor

-

VIII Evento ‘Impúlsame’, la gran cita de emprendimiento en Mairena del Alcor

- Publicidad - c

La VIII edición del evento ‘Impúlsame’ se celebrará el sábado 11 de junio de manera presencial —previa inscripción gratuita— en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, donde se darán cita emprendedores de la localidad y la provincia para disfrutar de conferencias, talleres, mesas redondas, un foro de inversión, así como del networking que propicia el encuentro.

El evento dará comienzo a las 9:00 con la bienvenida del alcalde de la localidad, Juanma López, el delegado de Innovación y Emprendimiento, Santiago Mauri, y el presidente de ASOEMA (Asociación de Empresarios y comerciantes de Mairena del Alcor), Joaquín León.

Tras la bienvenida, los asistentes disfrutarán de una Masterclass que precederá a la mesa redonda de aceleradoras a cargo de Miguel Ángel Pérez, director del espacio para emprendedores ‘El cubo’ (Andalucía Open Future),  Manuel Ibáñez, director del espacio RES, y Francisco Leal, director de Transformación Digital CIO de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Posteriormente, Ricardo Michel Reyes, experto en IA y co-fundador de Erudit AI, impartirá el taller ‘Cómo la Inteligencia Artificial cambiará el mundo’. Tras este, los emprendedores y ponentes podrán disfrutar de un café en la misma Villa para generar sinergias y reponer fuerzas para el resto de la jornada.

Tras el descanso/networking, tendrá lugar una mesa redonda de emprendedores y empresarios, que precederá a la charla ‘Diseña tu mapa del tesoro’, a cargo de María Luisa García, inversora, presidenta de AABAN y fundadora de INNWELT.

Antonio Romero-Haupold, presidente del fondo de inversión Sherry Ventures, será el encargado de la siguiente charla sobre Inversión en Startups. Tras esta tendrá lugar el elevator pitch de los nueve proyectos de las startups de ‘Impúlsame’.

Al finalizar este bloque se llevará a cabo la mesa redonda de inversores, una masterclass y la conferencia ‘Diferénciate de tu competencia gracias al copywriting‘, de la mano de Nahuel Cassino, experto en esta disciplina.

Por último, Fran Guillén, director de Impúlsame, presentará este programa de aceleración de empresas. El evento finalizará con un cocktail-networking organizado por ASOEMA.

Mª Ángeles Ávila
Graduada en Periodismo, Máster en Dirección de Ficción Audiovisual y Experto en Social Media Marketing por la Universidad de Sevilla. Antes en producciones para Canal Sur y Canal Extremadura; ahora jefa de Producción y Ventas en Doce Media Producciones.

Titulares

El Centro Cultural acoge el 24 de marzo la presentación de la nueva novela de Marco Antonio Campillo

Esta novela "Navegando hacia el abismo: el último viaje de Colón" detalla el cuarto y último viaje de Cristóbal...

El Ayuntamiento de El Viso y Fuente del Sol ponen en marcha, por segunda vez, un taller de barro

El taller de barro consistirá en realizar trabajos de restauración en el pilón de la Fuente del Sol El Ayuntamiento...

Adelante Andalucía presenta en Alcalá su campaña contra el encarecimiento de productos básicos

Adelante Andalucía propone la creación de una red andaluza de supermercados públicos Adelante Andalucía ha presentado en Alcalá de Guadaíra...

Últimos días para solicitar el pase de carruajes y enganches para la Feria de Abril

Últimos días para solicitar la autorización del paseo de carruajes y enganches en el recinto ferial durante la Feria...
- Publicidad - spot_img

Destacados