sábado, enero 23, 2021

Vega y Luna fichan por el Mairena

Lo más leído

El CD Mairena ha hecho oficial los fichajes de Alberto Vega y José Manuel Luna, dos de los pilares en División de Honor de la UP Viso

Lo contó en exclusiva El Banquillo Web el pasado martes y dos días después, en la noche de este jueves, el CD Mairena presentaba oficialmente a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada: José Manuel Luna y Alberto Vega, dos de los pilares de la exitosa UP Viso de estos últimos años en División de Honor y que han decidido cambiar de aires y enrolarse en el ambicioso proyecto que están cocinando Antonio Guillén ‘Portillo’ y Ángel Domínguez, director deportivo y entrenador, respectivamente, del CD Mairena.

Para el técnico albinegro, “son dos fichajes de campanillas” y está convencido que van a aportar “calidad, goles, veteranía y galones. Son dos capitanes, dos personas fantásticas y con un compromiso máximo”. Domínguez quería “un primer paso fuerte” en este nuevo proyecto y “se ha conseguido” porque, apunta, “con esto llamamos a otros jugadores y a nuestra afición”.

Luna se estrenará la próxima temporada por el San Bartolomé tras una dilatada trayectoria de 8 temporadas y dos ascensos en la UP Viso, donde dio sus primeros pasos como canterano y donde después volvió ya como sénior tras una carrera por Polideportivo Ejido B, Betis C y La Barrera. En el caso de Vega, será su segunda etapa con la elástica albinegra porque ya jugó con el CD Mairena las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, disputando incluso un play off de ascenso a Segunda B.

- Advertisement -Vega y Luna fichan por el Mairena 3Vega y Luna fichan por el Mairena 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Vega y Luna fichan por el Mairena 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Vega y Luna fichan por el Mairena 6