jueves, agosto 18, 2022
TitularesVacunación masiva sin cita en Mairena y El Viso

Vacunación masiva sin cita en Mairena y El Viso

-

Vacunación masiva sin cita en Mairena y El Viso

- Publicidad - c

El Servicio Andaluz de Salud establece 2 puntos de vacunación sin cita durante todo el mes de septiembre en la comarca de Los Alcores. Los miércoles y jueves en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, y los lunes y martes en el pabellón Santa Lucía de El Viso del Alcor en horario de 9 a 13 horas.

Las jornadas estarán abiertas a todas las personas que hayan pasado la infección Covid-19 hace más de 4 semanas, que pueden acudir para recibir su primera y única dosis.

Y es que la gran noticia es que los andaluces que han pasado la covid hace más de un mes, ya pueden vacunarse. Bien sin cita previa, miércoles y jueves en el pabellón, o bien a la espera de que los avisen desde el SAS. Según el consejero de Salud, Jesús Aguirre, el SAS contactará para dar cita previa con quienes lleven más de cuatro semanas desde que tuvieron los primeros síntomas de la infección. Aunque con estas jornadas de vacunación masiva no tienen por qué esperar a la llamada y pueden presentarse directamente en el pabellón para la vacuna.

También podrán vacunarse todas las personas mayores de 12 años y las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación. Se administrarán las vacunas de ARN mensajero (es decir, las de Moderna o Pfizer). De esta manera, se espera que se vacunen los más de 600.000 andaluces mayores de 12 años que aún no lo han hecho.

 

Artículo anteriorAlcalá baja su tasa de incidencia
Artículo siguiente
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados