domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal

Te puede interesar

Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Desde este domingo 3 de mayo vuelve a abrir sus puertas el cementerio municipal San Francisco. Lo hará, según informa el Ayuntamiento de El Viso, de lunes a domingo y en horario de 9 a 12 de la mañana. Los trabajadores municipales irán regulando el acceso al recinto para que se cumpla en todo momento con el aforo y las normas de prevención establecidas en la lucha contra la pandemia. También se deberá guardar la distancia de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y será obligatorio el uso de mascarillas.

Cada ciudadano podría visitar el cementerio en la franja horaria establecida por el Gobierno para hacer deporte o pases acorde a su edad, pero el tiempo máximo de estancia en el camposanto será de veinte minutos. El alcalde Gabriel Santos ha comentado que “se trata de un sitio especial al que debemos mucho respeto y con estas medidas damos respuesta a los vecinos, que podrán visitar el lugar donde descansan sus seres queridos”.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!