viernes, enero 15, 2021

Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal

Lo más leído

Desde este domingo 3 de mayo vuelve a abrir sus puertas el cementerio municipal San Francisco. Lo hará, según informa el Ayuntamiento de El Viso, de lunes a domingo y en horario de 9 a 12 de la mañana. Los trabajadores municipales irán regulando el acceso al recinto para que se cumpla en todo momento con el aforo y las normas de prevención establecidas en la lucha contra la pandemia. También se deberá guardar la distancia de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y será obligatorio el uso de mascarillas.

Cada ciudadano podría visitar el cementerio en la franja horaria establecida por el Gobierno para hacer deporte o pases acorde a su edad, pero el tiempo máximo de estancia en el camposanto será de veinte minutos. El alcalde Gabriel Santos ha comentado que “se trata de un sitio especial al que debemos mucho respeto y con estas medidas damos respuesta a los vecinos, que podrán visitar el lugar donde descansan sus seres queridos”.

- Advertisement -Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 4Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Uso obligatorio de mascarillas y estancias de veinte minutos para ir al cementerio municipal 7