
En la Avenida de El Viso del Alcor se ubica el CARE de Los Alcores, de Mairena del Alcor. El Pleno de su Ayuntamiento aprobó por unanimidad su cambio de nombre por el de Avenida de la Sanidad Pública. Fuente: Doce Media.
Este martes bajan los casos covid en Mairena. Ha habido solo un nuevo positivo. La tasa de contagio a 14 días cae 50 puntos, hasta los 305’5 por cada 100.000 habitantes. O lo que es lo mismo, en los últimos 14 días han dado positivo uno de cada tres maireneros, el 30% de los vecinos. Muchos de los cuales ya dieron positivo alguna vez anteriormente.
Los positivos totales hasta el momento son 2.909, un caso más que ayer lunes. A 14 días son 73 casos, 12 menos que ayer. El total de fallecidos sigue siendo de 17 personas.