martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Una Semana Santa en dioramas

¡La Feria de Clicks Sevilla de Playmobil vuelve a Los Alcores! A partir de este sábado 27 de marzo y hasta finales de mayo podréis ver en el local 27 del centro distintos dioramas de gran tamaño que representan escenas cofrades de la Semana Santa. Entre ellas, el paso de misterio del Señor de la Sentencia, la Esperanza de Triana o algunos tronos de la Semana Santa de Málaga.

Te puede interesar

Con motivo de la inauguración de la muestra, los 50 primeros niños y niñas que se acerquen este sábado, recibirán una figura de playmobil de regalo. Además, los asistentes podrán adquirir piezas de diversa naturaleza en el mercadillo que se instalará en la propia exposición, como clicks customizados o accesorios.

Por otro lado, habrá dos photocall con figuras de gran tamaño para que pequeños y mayores puedan inmortalizar su visita. Y por si esto fuera poco, se realizará un sorteo de un set playmobil al final de la jornada entre todos aquellos que encuentren todas las figuras que se esconden en varios dioramas.

La exposición se podrá visitar los jueves y viernes de 17:00 a 21:00 h y los sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Os esperamos!

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Una Semana Santa en dioramas 2

¡Última hora!