domingo, enero 24, 2021

Una rotura de una tubería, la causa del color “amarronado” del agua del grifo

Respecto a los pozos contaminados, Aguas del Huesna se compromete a entregar un informe en los próximos días al Ayuntamiento

Lo más leído

La explicación a la mala calidad del agua

Después de que Solano alzara la voz y pidiera información por “el agua de mala calidad, turbia y amarillenta” a través de los grifos en algunos domicilios de la localidad, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se puso en contacto con Aguas del Huesna, quien, ahora sí, no solo ha solucionado el problema, se apunta, sino que también ha dado las oportunas explicaciones.

Según señala el propio alcalde Gabriel Santos, “una rotura de gran envergadura en una tubería” ha provocado “un color amarronado en el agua”, pero que no ha imposibilitado, matiza, su “potabilidad”. El propio regidor visueño reconoce que “los vecinos de calle Gamonales y alrededores nos explicaban que tenían problemas con la calidad del agua que les llegaba a casa, se ha trabajado para solucionar el problema”.

La información sobre la calidad del agua apunta también que “se ha requerido más tiempo” al tratarse de un caso poco usual en el día a día. Respecto a los pozos contaminados, Aguas del Huesna se compromete a entregar un informe en los próximos días.

- Advertisement -Una rotura de una tubería, la causa del color “amarronado” del agua del grifo 3Una rotura de una tubería, la causa del color “amarronado” del agua del grifo 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Una rotura de una tubería, la causa del color “amarronado” del agua del grifo 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Una rotura de una tubería, la causa del color “amarronado” del agua del grifo 6