lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Una particular edición del concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz

Las imágenes y los vídeos se podrán mandar hasta el 5 de mayo y el fallo del jurado se producirá dos días después

Te puede interesar

Una particular edición del concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La supresión en este 2020 de las Fiestas de la Santa Cruz no ha sido excusa para que la delegación de Fiestas, como de costumbre, convoque por estas fechas el tradicional concurso de patios y fachadas, que, eso sí, presenta una edición particular por las circunstancias que ya conocen. Así, el objetivo que se persigue para la ocasión es que el concurso ayude a “recordar nuestras fiestas y que puedan estar presentes a través de la redes sociales”, avanza Gracia Miranda.

La delegada de Fiestas Mayores subraya que “lógicamente el concurso contará con la categoría de fachadas y de patios particulares, quedando este año fuera del concurso los patios vecinales y los escaparates para que nadie tenga que desplazarse ni salir a la calle”. En ese sentido, continúa, cambiará la forma de participar. “Hay que enviar una foto junto al nombre, dirección y teléfono, en el caso de que se trate de una fachada, y una foto y un vídeo en el caso que sea un patio para que también podamos valorar el ambiente”, comenta.

Según recoge las bases del concurso, se podrá enviar al número de teléfono 615047412 hasta el martes 5 de mayo. Las fotos ganadoras se publicarán en los medios digitales y en las redes sociales del Ayuntamiento el 7 de mayo.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Una particular edición del concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Una particular edición del concurso de patios y fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz 5

¡Última hora!