La supresión en este 2020 de las Fiestas de la Santa Cruz no ha sido excusa para que la delegación de Fiestas, como de costumbre, convoque por estas fechas el tradicional concurso de patios y fachadas, que, eso sí, presenta una edición particular por las circunstancias que ya conocen. Así, el objetivo que se persigue para la ocasión es que el concurso ayude a “recordar nuestras fiestas y que puedan estar presentes a través de la redes sociales”, avanza Gracia Miranda.
La delegada de Fiestas Mayores subraya que “lógicamente el concurso contará con la categoría de fachadas y de patios particulares, quedando este año fuera del concurso los patios vecinales y los escaparates para que nadie tenga que desplazarse ni salir a la calle”. En ese sentido, continúa, cambiará la forma de participar. “Hay que enviar una foto junto al nombre, dirección y teléfono, en el caso de que se trate de una fachada, y una foto y un vídeo en el caso que sea un patio para que también podamos valorar el ambiente”, comenta.
Según recoge las bases del concurso, se podrá enviar al número de teléfono 615047412 hasta el martes 5 de mayo. Las fotos ganadoras se publicarán en los medios digitales y en las redes sociales del Ayuntamiento el 7 de mayo.