domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Una nueva muerte por coronavirus en El Viso

Te puede interesar

Una nueva muerte por coronavirus en El Viso 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

En la mañana de ayer viernes, según ha podido conocer este medio, se producía otra muerte de una residente de la residencia de mayores San Pedro Nolasco por coronavirus. Una usuaria natural de Sevilla que tras recibir el alta hospitalaria, dada su evolución favorable, fue traslada al hotel Alcora de San Juan, habilitado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la sectorización y asistencia de ancianos y donde, tristemente, ha fallecido.

Hasta la fecha, seis usuarios de la residencia de mayores San Pedro Nolasco contagiados por Covid-19 han perdido la vida aunque dos de estos residentes no eran vecinos de El Viso del Alcor. A esta dolorosa y negra lista de fallecidos por coronavirus en la localidad hay que sumar una séptima víctima mortal, la única hasta el momento fuera de la residencia. Un varón de 91 años de edad que había dado positivo por Covid-19 al igual que su esposa, quien de momento evoluciona bien dentro de la pertinente cautela que hay que tener.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Una nueva muerte por coronavirus en El Viso 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!