jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Una nueva muerte en la residencia y tres casos más por coronavirus en El Viso

Te puede interesar

Pese a que, afortunadamente, no ha habido más casos positivos por coronavirus en la residencia de mayores de El Viso, sí que una residente, que aún permanecía en ingreso hospitalario, ha fallecido en la mañana de este miércoles, según ha podido saber La Voz de El Viso. Por lo tanto, la residencia San Pedro Nolasco ha visto como esta pandemia se ha cobrado la vida de cuatro mayores y otras cuatro personas han dado positivo, dos de esos casos pertenecen a trabajadores del centro vecinas de Mairena del Alcor.

Pero, además, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha confirmado este Miércoles Santo tres nuevos positivos por coronavirus fuera de la residencia. Se trata de dos hombres y de una mujer, todos ellos de edad avanzada. Es por ello que el alcalde Gabriel Santos ha insistido “en la importancia de que nos quedemos en casa. Es de vital importancia que cumplamos estrictamente con las normas de confinamiento porque solo así podemos evitar los contagios”. La buena noticia, en cambio, es el alta que ha recibido un vecino de la calle Juan XXIII que también había dado positivo, sumándose así al alta hospitalaria que días atrás recibió Javier Chavarri, otro de los recuperados.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Una nueva muerte en la residencia y tres casos más por coronavirus en El Viso 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Una nueva muerte en la residencia y tres casos más por coronavirus en El Viso 5

¡Última hora!