martes, enero 19, 2021

Una avería en un cable subterráneo de media tensión deja sin luz a medio millar de viviendas en El Viso

Mientras se soluciona el problema, se está dando suministro a las viviendas afectadas con cuatro grupos electrógenos

Lo más leído

Sin luz a primera hora

Unas 500 viviendas de El Viso del Alcor, según apunta el Ayuntamiento, han amanecido este jueves sin luz. Sobre las 6 de la mañana, según informa a este medio Sevillana Endesa, «el desgaste temporal» ha provocado una avería “de carácter importante” en un cable subterráneo de media tensión, lo que ha hecho que muchos vecinos de la localidad informaran con celeridad al Consistorio visueño sobre la falta de suministro de luz en sus hogares.

Técnicos de Sevillana Endesa se desplazaban a primera hora hasta la zona para reparar la avería y poder devolver la luz a la mayor brevedad posible pero avanza que se producirán cortes durante la jornada. Mientras tanto, se está dando suministro a las viviendas afectadas con cuatro grupos electrógenos. La empresa pide disculpas por las molestias causadas y la Policía Local ha tenido que reordenar el tráfico para facilitar el trabajo de los operarios.

- Advertisement -Una avería en un cable subterráneo de media tensión deja sin luz a medio millar de viviendas en El Viso 3Una avería en un cable subterráneo de media tensión deja sin luz a medio millar de viviendas en El Viso 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Una avería en un cable subterráneo de media tensión deja sin luz a medio millar de viviendas en El Viso 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Una avería en un cable subterráneo de media tensión deja sin luz a medio millar de viviendas en El Viso 6