domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Un vehículo se empotra contra una casa en calle Corredera y sus ocupantes salen ilesos

La Policía baraja la hipótesis de una distracción como la causa que provocó el accidente

Te puede interesar

Un vehículo se empotra contra una casa en calle Corredera y sus ocupantes salen ilesos 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Un vehículo se empotra contra una casa en calle Corredera y sus ocupantes salen ilesos en un accidente consecuencia de una distracción, según la Policía

Un vehículo que circulaba por la vía principal de El Viso se ha empotrado contra la esquina de una vivienda en la confluencia de calle Corredera con calle Manuel Jiménez Muñoz, resultado sus dos ocupantes ilesos.

Los hechos han tenido lugar pasada la media mañana de este jueves, cuando la Policía Local recibe una llamada telefónica alertando de un accidente en la vía principal de la localidad tras subirse un vehículo en el acerado y acabar impactando directamente con el zócalo de una vivienda.

La información inicial que recibe la Policía apuntaba también que una mujer había resultado atropellada pero los agentes, una vez personado en el lugar de los hechos, comprueban que no era así y solo hay que lamentar, afortunadamente, daños materiales, leves en el caso de la vivienda afectada.

Los dos ocupantes del vehículo, dos mujeres, necesitaron de asistencia médica. La conductora, según apunta la Policía, necesitó asistencia al sufrir un cuadro de ansiedad y su acompañante fue evacuada al Care pero no reviste gravedad. Una distracción al volante, la hipótesis que se maneja como posible causa del accidente.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Un vehículo se empotra contra una casa en calle Corredera y sus ocupantes salen ilesos 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!