Llegada de un grupo inversor
Un grupo inversor nacional, relacionado con el fútbol al poseer los derechos de una cartera de jugadores, ha llamado a las puertas de la UP Viso y por el San Sebastián, como así ha reconocido su presidente a este medio, “se les ha recibido”.
Es más, de momento ha habido dos reuniones y ambas partes se han emplazado, sin fecha establecida, para un tercera encuentro que debería ser el definitivo para concretar el proyecto que se está cocinando, que no es, y así lo quiere dejar claro el presidente blanquiazul, “la venta del club”, a tenor de algunos rumores que circulan por la localidad.
La idea, según avanza Figueroa a El Banquillo Web, es la inversión que quiere hacer este grupo en el San Sebastián para, en lo deportivo, llevar a la UP Viso a categorías nacionales. También la conversión de la entidad en una sociedad anónima deportiva, aunque para ello se necesitaría del beneplácito de los socios y las socias en una asamblea.
No obstante, Figueroa subraya que “en todo caso, el 51 por ciento del club, como mínimo, sería para los socios”. Por último, de consumarse esta negociación, Figueroa seguiría presidiendo el club aunque en la nueva junta a conformar “habría dos personas pertenecientes a este grupo inversor”.
- Todo el deporte de Los Alcores en el siguiente enlace