viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Un conductor se salta el confinamiento y provoca un accidente sin tener carnet en El Viso del Alcor

La Policía Local de El Viso continúa con su labor de vigilancia del cumplimiento e información de las condiciones del Estado de Alarma. Hasta el momento, los agentes visueños han emitido 146 denuncias, de las cuales el cuarenta por ciento aproximadamente corresponden a reincidentes, por lo que el nivel de cumplimiento de la población es alta, se indica.

Te puede interesar

Un conductor se salta el confinamiento y provoca un accidente sin tener carnet en El Viso del Alcor 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Una de las últimas denuncias corresponden al conductor de un vehículo que, tras provocar un accidente, se comprobó que no tenía justificada su movilidad. Los hechos tuvieron lugar a las 10 de la mañana el pasado lunes 20 de abril, cuando una persona solicita presencia policial en calle Trajano al haberse producido un accidente de un turismo que impactó contra una furgoneta estacionada, queriéndose marchar el causante.

Personada de inmediato la Policía, los agentes comprueban los hechos y que el conductor causante carece de permiso de conducir, además de no acreditar su circulación por la localidad ya que procedía de Carmona y manifestaba que “venía a comprar al Lidl”, habiendo uno en dicha localidad y ninguno en El Viso. Igualmente se le intervino una pequeña cantidad de estupefacientes.

Los agentes, además de las diligencias propias con motivo del accidente de circulación, han instruido atestado a dicha persona por presunto delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción que se remitirá al Juzgado de Guardia y por el incumplimiento de las condiciones del Estado de Alarma, y por posesión de estupefacientes ha sido denunciado a la Subdelegación del Gobierno.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Un conductor se salta el confinamiento y provoca un accidente sin tener carnet en El Viso del Alcor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!