viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Un césped artificial de última generación para el Jozabed Sánchez

Te puede interesar

Un césped artificial de última generación para el Jozabed Sánchez 2
Manu Marín
Webmaster

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor va a renovar el pavimento de césped artificial del Jozabed Sánchez. Una obra que cuenta con un presupuesto superior a los 140.000 euros y que se encuadra en el Plan Supera de Diputación de Sevilla. Según avanza Europa Press, se va a proceder a la colocación de un nuevo césped artificial “de última generación” que contará con mejores prestaciones y una mayor durabilidad que el actual.

Ya se ha sacado a licitación una obra que va a ejecutar Iberosport Innovación y Equipamientos SL, única empresa, se recoge en la nota, que se había presentado a la oferta. Además de la remodelación del propio césped artificial, también se va a actuar en los vallados perimetrales y en las redes parabalones, así como en el sistema de riego. Una obra necesaria por el desgaste del actual césped artificial y que va a beneficiar, principalmente, a La Barrera CF.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Un césped artificial de última generación para el Jozabed Sánchez 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!