lunes, junio 21, 2021
lunes, junio 21, 2021

“Ultreya, al límite”, Mejor Programa Informativo en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local

Te puede interesar

“Ultreya, al límite”, Mejor Programa Informativo en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La serie documental “Ultreya, al límite” ha sido galardonada en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local convocados por la Junta de Andalucía. Esta producción audiovisual llevada a cabo por Doce Media Producciones ha conseguido el reconocimiento en la categoría de “Programa Informativo de Televisión”.

Según señala la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el jurado de esta edición ha decidido conceder dicho galardón a “Ultreya, al límite” por “la calidad técnica, la originalidad del formato y los valores que transmite”.

Ultreya, al límite” es una serie documental que busca descubrir el despertar del país tras el primer Estado de Alarma, a través de un reto físico. Un grupo de ciclistas recorren los 1.000 kilómetros que separa Alcalá de Guadaíra (Sevilla) de Santiago de Compostela en 4 días. Durante su recorrido conocemos a empresarios, comerciantes, vecinos, educadores,… que dan testimonio de su situación en plena pandemia.

Grabación de Ultreya

Esta obra audiovisual se grabó del 28 de junio al 2 de julio, primera semana de desescalada en España tras el fin del primer Estado de Alarma, cuando España creía estar remontando tras la primera ola de la pandemia, sin saber cuándo llegaría la segunda.

En palabras de la Directora de “Ultreya, al límite”, Ana Morales, “este galardón supone un reconocimiento al trabajo y al buen hacer de todo el equipo, ya que se han implicado en este proyecto al 100×100”. Morales poner en valor la labor realizada por Daniel Rosado, Antonio Jiménez, Xiomara García e Isha López, componentes del equipo de grabación y edición de la serie – documental.

Visualización de «Ultreya, al límite»

“Ultreya, al límite” se ha emitido en Doce Tv y Vivacable Tv, los canales de televisión que produce Doce Media Producciones. Productora audiovisual que con éste, ya suma tres galardones en los Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local, precisamente durante los tres últimos años y en la categoría de “Mejor Programa Informativo de Televisión”.

La serie documental se compone de seis capítulos de media hora de duración aproximadamente que pueden ver en el canal de Youtube de Doce Media Producciones.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

“Ultreya, al límite”, Mejor Programa Informativo en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -“Ultreya, al límite”, Mejor Programa Informativo en los VII Premios Andalucía Comunicación Audiovisual Local 4

¡Última hora!