lunes, marzo 27, 2023
TVULTREYA: ¡Al Límite! - Una fascinante aventura en la...

ULTREYA: ¡Al Límite! – Una fascinante aventura en la desescalada

Ultreya al límite es una gran aventura que une el Sur con el Norte, promueve el respeto por el medio ambiente y lanza un mensaje de ánimo, superación y positividad.

-

ULTREYA: ¡Al Límite! – Una fascinante aventura en la desescalada

Ultreya al límite es una gran aventura que une el Sur con el Norte, promueve el respeto por el medio ambiente y lanza un mensaje de ánimo, superación y positividad.

- Publicidad - c

¿Qué significado tiene la palabra «Ultreya»?

La palabra ultreya es una palabra de español antiguo, probablemente está derivada del latín “ultra” que significa “¡Adelante!.  Esta palabra era usada por los peregrinos de Compostela cuando se cruzaban a lo largo del camino.

Ultreya al límite

Este proyecto ideado por Juan Ignacio Fernández recorre los 1.000 km que separan Alcalá de Guadaíra, Sevilla de Santiago de Compostela en tan solo 4 días.

España, su población, se ha enfrentado a duros meses de parón económico en todos los ámbitos y a un gran aumento de necesidades en lo social. Los comercios, bares, restaurantes, tienedas, el turismo, autónomos y empresas…

Un viaje a través de la desescalada

El viaje se ha realizado durante los 4 primeros días de la desescalada de España. Los periodistas de Ultreya han sido testigos de excepción del despertar de todo un país tras duros meses de confinamiento. El reto ha supuesto un descomunal esfuerzo físico y mental ya que debían completar 12 horas diarias de viaje en unas circunstancias que históricamente nunca han sido vistas.

Descubriremos como despiertan los sectores de nuestro país recorriendo sus pueblos y ciudades junto a los protagonistas descubriendo imponentes paisajes, variedad de terrenos y de árboles y aprendiendo a apreciar lo rica que es nuestra tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Inaugurada la Fuente de los Escritores en El Viso del Alcor

La Fuente de los Escritores se ha inaugurado en la recientemente remodelada plaza Federico García Lorca como guiño a...

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, visita Alcalá

Margarita Robles visitó la fábrica Santa Bárbara Sistemas y el centro de la ciudad Margarita Robles ha acudido este jueves...

Una Color Run dará el pistoletazo de salida al VisoFest

El VisoFest contará con distintos estilos y grupos de música, food truck y servicio de guardería infantil Con una Color...

El Aula Abierta de Mayores de El Viso participa en unas jornadas culturales

El alumnado del Aula Abierta de Mayores de El Viso ha presentado un trabajo teatralizado bajo el título de...
- Publicidad - spot_img

Destacados