domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Último día para donar sangre en Carmona

De 17:00 a 21:00 en la Peña La Giraldilla se habilitará la donación de sangre

Te puede interesar

Esta tarde, de 17:00 a 21:00 horas los médicos y enfermeros del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla van a estar llevando a cabo extracciones de sangre a los donantes que acudan a la Peña La Giraldilla.

Es el último día en el que los donantes pueden acudir a esta importante llamada que desde los hospitales sevillanos hacen una vez más para cubrir las necesidades actuales del banco de sangre.

Dadas las circunstancias especiales del Estado de Alarma, los donantes habituales han recibido un SMS que justifica su salida y desplazamiento desde el lugar de residencia hasta la zona de donación. Además, se van a tomar una serie de medidas extraordinarias para que dichas donaciones sean lo más seguras posibles. Entre ellas, la separación de más de dos metros entre las camillas, las colas de espera deberán respetar la distancia de seguridad y se controlará el aforo del espacio habilitado para ello.

Las recomendaciones para poder donar son las habituales: gozar de buena salud, pesar más de 50 kilos, no haber donado recientemente… Además, se practicarán las pruebas previas para detectar cualquier enfermedad que impida dicha donación.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Último día para donar sangre en Carmona 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!