jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Tres personas han sido sorprendidas por la Guardia Civil practicando motocross en un terreno de caza privada durante el estado de alarma

Te puede interesar

El SEPRONA se encontraba de patrulla por los alrededores de Alcalá cuando sorprendieron a tres personas que estaban haciendo motocross en un circuito improvisado dentro de un coto de caza de titularidad particular. Para ello, se habían trasladado en dos furgonetas cargadas de las motocicletas y demás enseres necesarios, y habían derribado parcialmente un trozo de la malla perimetral del recinto cinegético para acceder al interior.

Por estos hechos se van a tramitar diversas denuncias por vulnerar la normativa que regula los desplazamientos durante la vigencia del estado de alarma así como por incumplir con las normas establecidas en relación con la circulación con vehículos a motor  en el medio natural para la protección de las especies silvestres.

Esta información será ampliada en nuestros servicios informativos que puedes seguir en directo a través de Facebook Live:

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Tres personas han sido sorprendidas por la Guardia Civil practicando motocross en un terreno de caza privada durante el estado de alarma 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Tres personas han sido sorprendidas por la Guardia Civil practicando motocross en un terreno de caza privada durante el estado de alarma 5

¡Última hora!