domingo, enero 23, 2022
Mairena del AlcorTres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

El fin de semana ha dejado ocho nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca. La buena noticia es que no hay nuevos positivos en la residencia La Milagrosa de Alcalá, donde se confirmó un caso el pasado viernes

-

Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

El fin de semana ha dejado ocho nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca. La buena noticia es que no hay nuevos positivos en la residencia La Milagrosa de Alcalá, donde se confirmó un caso el pasado viernes

- Publicidad - c

Coronavirus en Mairena: tres nuevos casos

El recuento de coronavirus que ha realizado la Junta de Andalucía este lunes con respecto al fin de semana ha dejado ver que han aparecido tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena del Alcor.

La localidad se mantenía con cuatro vecinos infectados por Covid-19 hasta este viernes, pero desde este lunes son ya siete los contagiados en el recuento oficial que ofrece la Junta de Andalucía.

Este dato de tres nuevos pacientes en la localidad con Covid-19 corresponde a todo el fin de semana, ya que la Conserjería de Salud y Familias no ofrece datos los fines de semana, tal y como sí como hacía anteriormente.

Tres nuevos positivos en Alcalá y dos en El Viso

En Alcalá de Guadaíra también han aparecido este fin de semana tres nuevos casos positivos por coronavirus y dos más en El Viso del Alcor. Todos ellos y sus contactos más cercanos están pasando cuarentena.

En total, hay 25 alcalareños con coronavirus actualmente. En Mairena son 7 los pacientes con Covid, en El Viso, 6 y en Carmona 10. Todos ellos y sus contactos más cercanos están pasando cuarentena. Todos estos son datos confirmados oficialmente por la web del IECA de la Junta de Andalucía.

Sin nuevos casos en la residencia de Alcalá

El pasado viernes supimos del positivo por Covid-19 de una trabajadora de la residencia La Milagrosa de Alcalá de Guadaíra. La buena noticia es que se han realizado test PCR al resto de trabajadores y a usuarios y no ha habido nuevos positivos.

Andalucía registra este lunes 561 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecidos. También se incrementan en 13 los hospitalizados. Actualmente hay 37 pacientes en las UCI de Andalucía y 290 hospitalizados.

  • Esperamos que nuestro artículo «Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Continúa abierta la exposición «Patchwork, arte textil» hasta el 6 de febrero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño inauguraba recientemente una exposición de la artista Curra Márquez en la que...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

La víctima es vecina del barrio del Castillo Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días...

Mairena del Alcor suma 10 positivos en las últimas 24 horas

El instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía refleja otra variación en las cifras del Covid-19 tras estas últimas...

El Mártir San Sebastián recorrerá las calles de Mairena del Alcor este domingo 23 de enero

La festividad del mártir San Sebastián se dio ayer 20 de enero. La hermandad Ntra. Sra. de los Remedios...
- Publicidad - spot_img

Destacados