miércoles, noviembre 30, 2022
Mairena del AlcorTres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

El fin de semana ha dejado ocho nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca. La buena noticia es que no hay nuevos positivos en la residencia La Milagrosa de Alcalá, donde se confirmó un caso el pasado viernes

-

Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena

El fin de semana ha dejado ocho nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca. La buena noticia es que no hay nuevos positivos en la residencia La Milagrosa de Alcalá, donde se confirmó un caso el pasado viernes

- Publicidad - c

Coronavirus en Mairena: tres nuevos casos

El recuento de coronavirus que ha realizado la Junta de Andalucía este lunes con respecto al fin de semana ha dejado ver que han aparecido tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena del Alcor.

La localidad se mantenía con cuatro vecinos infectados por Covid-19 hasta este viernes, pero desde este lunes son ya siete los contagiados en el recuento oficial que ofrece la Junta de Andalucía.

Este dato de tres nuevos pacientes en la localidad con Covid-19 corresponde a todo el fin de semana, ya que la Conserjería de Salud y Familias no ofrece datos los fines de semana, tal y como sí como hacía anteriormente.

Tres nuevos positivos en Alcalá y dos en El Viso

En Alcalá de Guadaíra también han aparecido este fin de semana tres nuevos casos positivos por coronavirus y dos más en El Viso del Alcor. Todos ellos y sus contactos más cercanos están pasando cuarentena.

En total, hay 25 alcalareños con coronavirus actualmente. En Mairena son 7 los pacientes con Covid, en El Viso, 6 y en Carmona 10. Todos ellos y sus contactos más cercanos están pasando cuarentena. Todos estos son datos confirmados oficialmente por la web del IECA de la Junta de Andalucía.

Sin nuevos casos en la residencia de Alcalá

El pasado viernes supimos del positivo por Covid-19 de una trabajadora de la residencia La Milagrosa de Alcalá de Guadaíra. La buena noticia es que se han realizado test PCR al resto de trabajadores y a usuarios y no ha habido nuevos positivos.

Andalucía registra este lunes 561 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecidos. También se incrementan en 13 los hospitalizados. Actualmente hay 37 pacientes en las UCI de Andalucía y 290 hospitalizados.

  • Esperamos que nuestro artículo «Tres nuevos positivos por coronavirus en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...

​Alcalá homenajea a título póstumo al capataz Gonzalo Oliveros Ruiz

Alcalá homenajea a un gran capataz La ciudad de Alcalá de Guadaíra ha tributado este sábado un homenaje a título...

Concierto solidario a favor de la Obra Social de San Juan de Dios

Concierto solidario en el Auditorio Magnífico concierto de música coral y de orquesta con casi 200 personas en el escenario...
- Publicidad - spot_img

Destacados