domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Licitado un nuevo contrato del tranvía

Te puede interesar

Licitado un nuevo contrato del tranvía 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Un paso más en el avance del proyecto del tranvía de Alcalá

La Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha anunciado la licitación por 1.059.553 euros del contrato de redacción del proyecto de construcción del sistema de electrificación del tranvía de Alcalá, así como el de los sistemas ferroviarios (señalización, ayuda a la explotación, comunicaciones, control, seguridad, información al viajero, billetaje, cronometría y puesto de control centralizado) de la línea tranviaria, más los acabados arquitectónicos e instalaciones no ferroviarias de las estaciones y paradas.

La consejera ha señalado que se sigue la hoja de ruta que se marcó desde el principio del mandato: «primero recuperar la financiación que se perdió tras años de retrasos e incumplimientos y, una vez que se ha convencido de la viabilidad de este proyecto a la Comisión Europea, toca acelerar en la contratación para reanudar las obras del tranvía de Alcalá de Guadaíra en 2022».

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Licitado un nuevo contrato del tranvía 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!