sábado, enero 16, 2021

Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Este lunes comienza el plazo de inscripción para que los desempleados puedan ser contratados por el ayuntamiento durante un mes gracias al Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social que pone en marcha el área de Igualdad y Cohesión Social de Diputación. Las solicitudes deben entregarse antes del 15 de junio.

Lo más leído

Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Este lunes 1 de junio comienza el plazo de inscripción para que los desempleados puedan ser contratados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor con contratos de un mes de duración gracias al Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social que pone en marcha el área de Igualdad y Cohesión Social de Diputación.

Este plan permitirá ofrecer trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena durante un mes. Las solicitudes deben entregarse antes del 15 de junio.

El área de igualdad y cohesión social pone en marcha este plan que anteriormente se conocía como Programa Extraordinario de Emergencia Social.

Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social

Esta ayuda está encaminada a dar trabajo para desempleados. Está dirigido a personas desempleadas, que residan en la localidad y que tengan escasos recursos. Estos recursos dependerán del número de personas que convivan en la unidad familiar.

Personas que vivan solas, jóvenes que vean peligrar su estudios por disponer de escasos recursos, mujeres y mujeres maltratadas son grupos de especial relevancia, aunque los requisitos básicos son los anteriormente expuestos.

Hasta el 15 de junio inclusive para solicitar esta ayuda

Los candidatos a optar a estos puestos deben presentarse en el registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios (c/ Virgen de los Dolores, número 30) o en el registro del Ayuntamiento (Plaza Antonio Mairena, 1) para entregar la documentación requerida. También lo pueden hacer de manera telemática.

Tienen hasta el 15 de junio inclusive para solicitar esta ayuda.Para solicitar más información, pueden poner se en contacto con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (c/ Virgen de los Dolores, número 30) o en el registro del Ayuntamiento (Plaza Antonio Mairena, 1).

  • Esperamos que nuestro artículo «Trabajo para desempleados en el ayuntamiento de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Desaparecen dos positivos de Alcalá y Mairena de los datos oficiales de la Junta de Andalucía» este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena 3Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena 6