domingo, noviembre 28, 2021
TitularesTrabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Este lunes comienza el plazo de inscripción para que los desempleados puedan ser contratados por el ayuntamiento durante un mes gracias al Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social que pone en marcha el área de Igualdad y Cohesión Social de Diputación. Las solicitudes deben entregarse antes del 15 de junio.

-

Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Este lunes comienza el plazo de inscripción para que los desempleados puedan ser contratados por el ayuntamiento durante un mes gracias al Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social que pone en marcha el área de Igualdad y Cohesión Social de Diputación. Las solicitudes deben entregarse antes del 15 de junio.

- Publicidad - c

Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena

Este lunes 1 de junio comienza el plazo de inscripción para que los desempleados puedan ser contratados por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor con contratos de un mes de duración gracias al Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social que pone en marcha el área de Igualdad y Cohesión Social de Diputación.

Este plan permitirá ofrecer trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena durante un mes. Las solicitudes deben entregarse antes del 15 de junio.

El área de igualdad y cohesión social pone en marcha este plan que anteriormente se conocía como Programa Extraordinario de Emergencia Social.

Programa para la Prevención y Exclusión Social y Exclusión Social

Esta ayuda está encaminada a dar trabajo para desempleados. Está dirigido a personas desempleadas, que residan en la localidad y que tengan escasos recursos. Estos recursos dependerán del número de personas que convivan en la unidad familiar.

Personas que vivan solas, jóvenes que vean peligrar su estudios por disponer de escasos recursos, mujeres y mujeres maltratadas son grupos de especial relevancia, aunque los requisitos básicos son los anteriormente expuestos.

Hasta el 15 de junio inclusive para solicitar esta ayuda

Los candidatos a optar a estos puestos deben presentarse en el registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios (c/ Virgen de los Dolores, número 30) o en el registro del Ayuntamiento (Plaza Antonio Mairena, 1) para entregar la documentación requerida. También lo pueden hacer de manera telemática.

Tienen hasta el 15 de junio inclusive para solicitar esta ayuda.Para solicitar más información, pueden poner se en contacto con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (c/ Virgen de los Dolores, número 30) o en el registro del Ayuntamiento (Plaza Antonio Mairena, 1).

  • Esperamos que nuestro artículo «Trabajo para desempleados en el ayuntamiento de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Desaparecen dos positivos de Alcalá y Mairena de los datos oficiales de la Junta de Andalucía» este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Ahora más que nunca compra en el Viso

LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 1 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS El Ayuntamiento informa que los comercios...

Mairena del alcor alcanza una tasa que supera los 100 casos por cada 100.000 habitantes y son ya 30 sus casos activos

Siguen preocupando los datos del coronavirus en toda la comarca. Mairena del Alcor suma 2 casos en las últimas...

Alcalá eleva su tasa de incidencia hasta los 38’4 casos por cada 100.000 habitantes

Ya son dos semanas consecutivas de aumento de tasa de incidencia Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía,...

El Viso del Alcor supera la tasa de incidencia de 100 contagios por cada 100.000 habitantes

El Viso del Alcor registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada. La tasa de incidencia...
- Publicidad - spot_img

Destacados

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...

Una nueva forma de pintar nuestro hogar, una nueva forma de cuidar nuestro futuro

El concepto detrás de PaintUber es hacer la vida...