sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Empleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento

11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento y apertura de la Bolsa de Empleo para Técnico en Administración General

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento y apertura de la Bolsa de Empleo para Técnico en Administración General.

El Ayuntamiento de Alcalá ha iniciado el procedimiento de selección para 11 puestos de trabajo en la administración local en la categoría de funcionarios. De ellas cinco plazas son para bomberos, una para inspector de obras y cinco para administrativos y auxiliar administrativo, tres de ellas de promoción interna. Una oportunidad pues de conseguir trabajo en el Ayuntamiento de Alcalá.

Junto a estas nuevas plazas de trabajo en el Ayuntamiento se pone en marcha la selección para la Bolsa de Empleo de Técnico Superior de Administración General.

Para la Bolsa de Empleo, las solicitudes pueden presentarse hasta el lunes 22 de junio, mediante la sede electrónica municipal a la que se accede a través de la web municipal en su apartado de Catálogo de Trámites. Las titulaciones requeridas para esta bolsa son licenciados/as en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de Grado equivalentes.

Por otro lado, tras la aprobación en el BOE, se inicia el periodo de presentación de solicitudes para once plazas de la Oferta Pública de Empleo correspondiente a 2018 y 2019, todas ellas para funcionarios.

Las plazas, todas ellas por oposición son:

Cinco para bomberos.

Dos plazas de administrativo, mediante promoción interna.

Una plaza de administrativo, en turno libre.

Una plaza de auxiliar administrativo, mediante promoción interna.

Una plaza de auxiliar administrativo en turno libre.

Una plaza de inspector de obras, en turno libre.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook y visite nuestro portal de noticias de Alcalá

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Empleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Empleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento 2

¡Última hora!