lunes, septiembre 26, 2022
Alcalá de GuadaíraEmpleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en...

Empleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento

11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento y apertura de la Bolsa de Empleo para Técnico en Administración General

-

Empleo en Alcalá: 11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento

11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento y apertura de la Bolsa de Empleo para Técnico en Administración General

- Publicidad - c

11 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento y apertura de la Bolsa de Empleo para Técnico en Administración General.

El Ayuntamiento de Alcalá ha iniciado el procedimiento de selección para 11 puestos de trabajo en la administración local en la categoría de funcionarios. De ellas cinco plazas son para bomberos, una para inspector de obras y cinco para administrativos y auxiliar administrativo, tres de ellas de promoción interna. Una oportunidad pues de conseguir trabajo en el Ayuntamiento de Alcalá.

Junto a estas nuevas plazas de trabajo en el Ayuntamiento se pone en marcha la selección para la Bolsa de Empleo de Técnico Superior de Administración General.

Para la Bolsa de Empleo, las solicitudes pueden presentarse hasta el lunes 22 de junio, mediante la sede electrónica municipal a la que se accede a través de la web municipal en su apartado de Catálogo de Trámites. Las titulaciones requeridas para esta bolsa son licenciados/as en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de Grado equivalentes.

Por otro lado, tras la aprobación en el BOE, se inicia el periodo de presentación de solicitudes para once plazas de la Oferta Pública de Empleo correspondiente a 2018 y 2019, todas ellas para funcionarios.

Las plazas, todas ellas por oposición son:

Cinco para bomberos.

Dos plazas de administrativo, mediante promoción interna.

Una plaza de administrativo, en turno libre.

Una plaza de auxiliar administrativo, mediante promoción interna.

Una plaza de auxiliar administrativo en turno libre.

Una plaza de inspector de obras, en turno libre.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook y visite nuestro portal de noticias de Alcalá
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Parque infantil rotulado en honor a Arturo Amuedo Fernández

Parque infantil en honor a Arturo Amuedo Fernández El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra honra la memoria de Arturo Amuedo...

Aira pone en marcha una campaña de recogida de residuos en comercios y restaurantes

Aira recogerá residuos puerta por puerta La empresa municipal Aira Gestión Ambiental pone en marcha una campaña de recogida puerta...

El musical ‘ Si esto fuera una película sería un drama’ llega al Gutiérrez de Alba

El musical se representará el próximo 24 de septiembre La primera producción teatral de Togayther llega al Teatro Gutiérrez de...

El Ayuntamiento adquiere dos motos para Protección Civil

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha adquirido dos motos para...
- Publicidad - spot_img

Destacados