La Hermandad del Carmen organiza una gran tómbola con regalos para todas las edades 1

La Hermandad del Carmen organiza una gran tómbola con regalos para todas las edades

Lo recaudado en esta tómbola irá destinado a la restauración de la imagen de la virgen

Desde este jueves 21 de diciembre y hasta el sábado 23 tendrá lugar una gran tómbola organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de El Viso del Alcor. En la boutique del descanso se celebrará esta iniciativa que les ha cedido el espacio para realizar este evento, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a sufragar las labores de restauración de imagen de Nuestra Señora del Carmen.

En esta tómbola habrá una gran cantidad de regalos para todas las edades. La mayoría de ellos han sido donados por particulares o empresas. Regalos que van desde muñecas, bisutería o juegos de café, entre otros.Para participar en esta tómbola se debe comprar una papeleta de 2 euros.

No solo han puesto en marcha esta iniciativa para la restauración de la imagen de la virgen, sino que también llevarán a cabo un sorteo.

La tómbola se inaugurará este jueves a las 17:45 horas con la bendición del párroco. A continuación se darán los premios de los ganadores del concurso de dibujos. Desde la hermandad invitan a la ciudadanía a que acudan a disfrutar de esta tómbola. 

tómbola

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!