viernes, enero 15, 2021

Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha realizado test de coronavirus a las 16 personas que integran el Centro Ocupacional APRODI.

Lo más leído

Test de coronavirus confirman que no hay casos de Covid-19 en APRODI

Esta mañana el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha realizado test de coronavirus a once usuarios de APRODI y a los cinco técnicos que trabajan en el centro ocupacional. Todos los test han resultado negativos. Estos test de coronavirus eran los denominados «test rápidos de diagnóstico».

Una buena noticia que confirma que el paso del virus en Mairena del Alcor no está siendo tan dañino como en otros municipios de la provincia que tienen población similar.

Los test de coronavirus revelaron la inexistencia de casos en la residencia de mayores

No es el primer centro de atención a personas con diversas capacidades que aún no ha registrado positivos de coronavirus en Mairena del Alcor. Hace unos días ya supimos que ni los residentes ni el personal de la Residencia de Mayores de Alconchel habían dado positivo en sus pruebas.

Tampoco existen casos positivos por Covid-19 entre el personal de ayuda a domicilio de la Fundación Gerón, a quienes también se les realizaron test de coronavirus.

Nuestros mayores y los usuarios del Centro Ocupacional de APRODI pueden estar más que tranquilos.

APRODI cumple 30 años al servicio de Mairena

El Patronato Municipal del Centro Laboral de Disminuidos Psíquicos de Mairena del Alcor (APRODI) es un servicio público dirigido a personas con diverso tipo de discapacidad. Sus usuarios tienen más de 16 años de edad.

Se trata de un organismo dependiente del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Inició su actividad en 1980 como asociación y se constituyó en patronato municipal en 1985. Desde entonces viene realizando sus actividades de forma ininterrumpida.

Los test de coronavirus, una vía a la tranquilidad

Gracias a estos test de coronavirus realizados que no han desvelado casos positivos de SARS-CoV-2, podemos estar tranquilos. El centro seguirá realizando su función durante las próximas semanas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Provincia» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Economía y Empresas» en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 3Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 6