domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha realizado test de coronavirus a las 16 personas que integran el Centro Ocupacional APRODI.

Te puede interesar

Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Test de coronavirus confirman que no hay casos de Covid-19 en APRODI

Esta mañana el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha realizado test de coronavirus a once usuarios de APRODI y a los cinco técnicos que trabajan en el centro ocupacional. Todos los test han resultado negativos. Estos test de coronavirus eran los denominados «test rápidos de diagnóstico».

Una buena noticia que confirma que el paso del virus en Mairena del Alcor no está siendo tan dañino como en otros municipios de la provincia que tienen población similar.

Los test de coronavirus revelaron la inexistencia de casos en la residencia de mayores

No es el primer centro de atención a personas con diversas capacidades que aún no ha registrado positivos de coronavirus en Mairena del Alcor. Hace unos días ya supimos que ni los residentes ni el personal de la Residencia de Mayores de Alconchel habían dado positivo en sus pruebas.

Tampoco existen casos positivos por Covid-19 entre el personal de ayuda a domicilio de la Fundación Gerón, a quienes también se les realizaron test de coronavirus.

Nuestros mayores y los usuarios del Centro Ocupacional de APRODI pueden estar más que tranquilos.

APRODI cumple 30 años al servicio de Mairena

El Patronato Municipal del Centro Laboral de Disminuidos Psíquicos de Mairena del Alcor (APRODI) es un servicio público dirigido a personas con diverso tipo de discapacidad. Sus usuarios tienen más de 16 años de edad.

Se trata de un organismo dependiente del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Inició su actividad en 1980 como asociación y se constituyó en patronato municipal en 1985. Desde entonces viene realizando sus actividades de forma ininterrumpida.

Los test de coronavirus, una vía a la tranquilidad

Gracias a estos test de coronavirus realizados que no han desvelado casos positivos de SARS-CoV-2, podemos estar tranquilos. El centro seguirá realizando su función durante las próximas semanas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Provincia» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Economía y Empresas» en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Test de coronavirus revelan que no existen positivos en APRODI 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!