El grupo de teatro Lab de El Viso del Alcor pondrán en escena la obra “Todo el tiempo del mundo” 1

El grupo de Teatro Lab de El Viso del Alcor pondrá en escena la obra “Todo el tiempo del mundo”

Este grupo de teatro actuará en el Cartuja center el sábado 27 de enero

Un total de 8 personajes componen esta adaptación de la obra “Todo el tiempo del mundo” de Pablo Messiez que se representará el sábado 27 de enero en el cartuja center de Sevilla. Adaptación que ha sido realizada por el propio grupo de teatro bajo la dirección de Edi Carrascal.

Un nuevo reto para este grupo de actores y actrices que trabajan duro para sorprender al público. Uno de los actores principales de la obra, Ricardo, reconoce que no ha sido fácil y que es una gran responsabilidad. Por otro lado, otro de los personajes, destaca que disfrutan muchísimo. Será el sábado 27 de enero en el cartuja center a las 8 de la tarde cuando el grupo de teatro Lab de El Viso del Alcor interprete «Todo el tiempo del mundo». Aún quedan entradas.

En cuanto a la obra, la acción se desarrolla en una zapatería de señoras. Tras atender a las últimas clientas del día, el señor Flores se dispone a cerrar su negocio y marcharse a casa como siempre. Pero ese día ocurre algo insólito. De repente, aparece allí un señor muy extraño y empieza a contar una historia surrealista y realmente desconcertante. ¿Quién es este hombre? ¿Qué tiene que ver en la vida del entrañable zapatero?. A partir de ese momento, lo que podría haber sido un hecho puntual se convierte en algo habitual en la zapatería. Y, todas las noches, cuando no hay testigos -solo está el señor Flores- empiezan a suceder historias que conviven a la vez, superponiendo pasado y futuro en un presente continuo. Por el local van a apareciendo personajes muy importantes en la vida del protagonista: su madre embarazada de él, su propia hija, una pareja de novios… ¿Qué ocurre realmente? ¿Es un sueño?… Y, por allí, siempre rondando, Nené, un personaje maravilloso, la fiel dependienta de la zapatería y también del señor Flores.

teatro

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!