viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021

Teatro Habitado: Inscripciones abiertas

La escuela municipal de artes escénicas de Mairena cumple 10 años. Teatro Habitado ha abierto el plazo de inscripciones para el nuevo curso académico. La primera semana de octubre vuelven sus clases.

Te puede interesar

Teatro Habitado: Inscripciones abiertas 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Teatro Habitado vuelve en octubre

La escuela municipal de artes escénicas de Mairena del Alcor cumple 10 años. Teatro Habitado ha abierto el plazo de inscripciones para el nuevo curso académico. La primera semana de octubre vuelven sus clases.

La Escuela Municipal de Artes Escénicas de Mairena del Alcor ofrece cursos de artes escénicas para todas las edades a partir de los 4 años. Puedes reservar tu plaza escribiendo un correo electrónico a escuelateatrohabitado@gmail.com. O bien escribiendo o llamando al teléfono 626 57 03 01.

Teatro Habitado: Inscripciones abiertas

Teatro Habitado nació en 2011 con el objetivo de fomentar las artes escénicas desde la formación artística, ofertando un modelo de estudio y enseñanzas culturales variadas, de calidad y asequible para todos los bolsillos.

Allí aprenderán a dominar las emociones y a expresarse correctamente mediante comunicación verbal y no verbal, así como técnicas de expresión corporal.

Monitores con dilatada trayectoria en la escena

Juan José Morales, José Manuel Navarro, Silvia Beaterio, Cristina Mateo y Sergio Capitán son los monitores de este centro de estudios que también dispone de un Laboratorio de Investigación Escénica. Tienen experiencia formativa y sobre las tablas desde hace años.

Para reservar tu plaza o solicitar más información puedes escribir un correo electrónico a escuelateatrohabitado@gmail.com. O bien escribiendo o llamando al teléfono 626 57 03 01. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página de Facebook en este enlance.

  • Esperamos que nuestro artículo «Teatro Habitado: Inscripciones abiertas». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Plan AIRE: Mairena recibirá 365.000 euros para contratar parados» te haya gustado» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Detenidas 13 personas de un clan familiar de Mairena del Alcor por vender droga» pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Teatro Habitado: Inscripciones abiertas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!