martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

Alcalá alcanza récord en la tasa de incidencia, que sube hasta 487’5

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Se trata de la tasa de incidencia más alta registrada en Alcalá

Alcalá de Guadaíra ha alcanzado este viernes, 22 de enero, récord en la tasa de incidencia resgitrada durante toda la pandemia. La ciudad cuenta con una tasa de incidencia de 487’5 la más alta desde el pasado mes de marzo.

La tasa de incidencia se acerca a 500 por cada 100.000 habitantes, en caso de superarlo, Alcalá de Guadaíra se sometería a un cierre perimetral durante 14 días, siguiendo las normas actuales de la Junta de Andalucía.

Actualmente son 367 los casos activos en la ciudad, de los que 173 se han sumado en la última semana. El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 2.428. En las últimas 24 horas se han sumado 67 nuevos casos.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Alcalá alcanza récord en la tasa de incidencia, que sube hasta 487'5 2

¡Última hora!