martes, agosto 9, 2022
Mairena del AlcorTarjeta monedero para personas con problemas económicos

Tarjeta monedero para personas con problemas económicos

-

Tarjeta monedero para personas con problemas económicos

- Publicidad - c

Es un programa extraordinario de la Junta de Andalucía para atender a la población en situación de vulnerabilidad, afectada por las consecuencias económicas provocadas por la crisis del coronavirus. Se pone en marcha mediante la concesión de ‘tarjetas monedero’ por parte de la Cruz Roja, en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios, para la adquisición de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza.

Así lo ha asegurado el delegado de Políticas Sociales, Alejandro Cruz. Y añade “pueden ser beneficiarias de esta ayuda, todas las personas o familias que por su situación de necesidad la precisen. Se tendrán en cuenta criterios económicos. Esta ayuda es compatible con otras ayudas o prestaciones económicas, salvo que alguno de los miembros de la unidad familiar ya vengan recibiendo otras ayudas destinadas al mismo fin”.

“Se solicita en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Estamos en la calle Virgen de los Dolores, 30, del barrio Huerta Retiro. Los trabajadores sociales del Centro de Servicios Sociales Comunitarios serán los encargados de elaborar el informe social que acredite la situación de vulnerabilidad para poder ser beneficiario del programa extraordinario de ayuda” subraya el delegado.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Titulares

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados