miércoles, marzo 29, 2023
Mairena del AlcorTarjeta monedero para personas con problemas económicos

Tarjeta monedero para personas con problemas económicos

-

Tarjeta monedero para personas con problemas económicos

- Publicidad - c

Es un programa extraordinario de la Junta de Andalucía para atender a la población en situación de vulnerabilidad, afectada por las consecuencias económicas provocadas por la crisis del coronavirus. Se pone en marcha mediante la concesión de ‘tarjetas monedero’ por parte de la Cruz Roja, en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios, para la adquisición de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza.

Así lo ha asegurado el delegado de Políticas Sociales, Alejandro Cruz. Y añade “pueden ser beneficiarias de esta ayuda, todas las personas o familias que por su situación de necesidad la precisen. Se tendrán en cuenta criterios económicos. Esta ayuda es compatible con otras ayudas o prestaciones económicas, salvo que alguno de los miembros de la unidad familiar ya vengan recibiendo otras ayudas destinadas al mismo fin”.

“Se solicita en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Estamos en la calle Virgen de los Dolores, 30, del barrio Huerta Retiro. Los trabajadores sociales del Centro de Servicios Sociales Comunitarios serán los encargados de elaborar el informe social que acredite la situación de vulnerabilidad para poder ser beneficiario del programa extraordinario de ayuda” subraya el delegado.

Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Titulares

‘El perro del hortelano’ llega al teatro Calixto Sánchez este viernes 31

La comedia 'El perro del hortelano' llega al Teatro Municipal Calixto Sánchez este viernes 31 de marzo a las...

El campo de fútbol del Calvario abrirá sus puertas el miércoles 29 de marzo

En este campo de fútbol del Calvario se han embellecido las paredes y el entorno del terreno de juego El...

El Atlético Viso retira a su primer equipo de la competición

La junta directiva del Atlético Viso que preside José Antonio Sánchez ‘Josan’ ha tomado la decisión de retirar de...

Cambios en el recorrido del Vía Crucis de las Hermandades a causa de la calle La Mina

El Vía Crucis no podrá pasar por el tramo en obras de la calle Nuestra Señora del Águila El Consejo...
- Publicidad - spot_img

Destacados