lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Suspendidos en la provincia todos los proyectos del Plan Supera VIII de Diputación

A Mairena iban destinados 455.000 euros que se iban a utilizar reasfaltar varias calles, crear una zona de juegos infantiles y mejorar la piscina municipal y los aledaños del CEIP Isabel Esquivel

Te puede interesar

Suspendidos en la provincia todos los proyectos del Plan Supera VIII de Diputación 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Los remanentes positivos de tesorería con los que se acometían proyectos de diversa índole a nivel provincial quedan suspendidos de manera indefinida ante la crisis del coronavirus.

Mairena había aprobado en pleno los cuatro proyectos en los que iba a utilizar los 455.000 euros que le correspondían como ayuntamiento. Los proyectos eran el arreglo de la piscina de verano, la mejora de los aledaños del CEIP Isabel Esquivel, el reasfaltado de varias calles de la localidad, especialmente en el barrio de La Checa, y la instalación de una nueva zona de juegos infantiles en una plaza del barrio del Chorrillo.

Esta partida económica se destinará a paliar los efectos económicos que la pandemia dejará en miles de familias de la provincia. Aún está por determinar cómo y de qué manera se efectuarán esas ayudas.

Así, se cancela de forma indefinida una de las pocas vías de inversión con la que contaban los ayuntamientos desde que el gobierno central aprobase la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, también conocida como «Regla de Gasto» o «Ley Montoro», por ser éste el ministro que aprobó la medida en 2012 en la primera legislatura de gobierno de Mariano Rajoy.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Suspendidos en la provincia todos los proyectos del Plan Supera VIII de Diputación 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Suspendidos en la provincia todos los proyectos del Plan Supera VIII de Diputación 5

¡Última hora!