jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Suspendido el pregón de las Glorias de María de 2020

Su pregonera, María Trinidad García, lo será también en 2021

Te puede interesar

Suspendido el pregón de las Glorias de María de 2020 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Era también cuestión de tiempo y aprovechando la festividad del 1 de mayo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso ha hecho oficial la suspensión en este 2020 del pregón de las Glorias de María, que para la ocasión iba a pronunciar María Trinidad García Morillo.

“Debido a los acontecimientos que actualmente están ocurriendo en nuestra nación, debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos, sin saber aún la durabilidad, así como los periodos de desescalada, nos vemos obligados a suprimir el pregón”, informa el Consejo en un comunicado y emplaza a la pregonera a la “primavera de 2021”, donde entonces podrá pregonar las Glorias de María.

Así pues, los pregoneros de este 2020 de Semana Santa y Glorias, Miguel Ángel Crespo y María Trinidad García, respectivamente, lo serán también al año siguiente.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Suspendido el pregón de las Glorias de María de 2020 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Suspendido el pregón de las Glorias de María de 2020 5

¡Última hora!