lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Suspendido el 27 de abril, lunes de resaca, como festivo local

Te puede interesar

Suspendido el 27 de abril, lunes de resaca, como festivo local 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Era el lunes de resaca de la Feria de Abril. La nueva fecha del festivo queda en el aire. Se debatirá una vez acabe el estado de alarma, momento en el que también se debatirá la celebración o no de la fiesta por antonomasia de los maireneros.

Sobre la mesa dos opciones: posponer la celebración de la Feria para después de verano o no celebrarla si no se reunieran las medidas de seguridad mínimas.

El acuerdo alcanzado en pleno este viernes de parte de los tres grupos políticos ha certificado la suspensión de la Feria de Abril y del festivo posterior (lunes de resaca), un hecho que ya se había hecho oficioso mediante nota de prensa hace unas semanas.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Suspendido el 27 de abril, lunes de resaca, como festivo local 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Suspendido el 27 de abril, lunes de resaca, como festivo local 5

¡Última hora!