jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020

Prevista para celebrarse entre el 21 y el 27 de julio, la Velá de Santiago y Santa Ana queda suspendida por motivo de la pandemia del Covid- 19

Te puede interesar

Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Era una noticia esperada a falta de confirmación oficial. La Velá de Santiago y Santa Ana queda suspendida este año 2020.

La Comisión ha explicado que ha sido una decisión «dura y difícil», pero ha tenido que ser así. Las autoridades sanitarias limitan las grandes concentraciones de personas en espacios públicos y proponen recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus en un claro ejercicio de responsabilidad.

En esta decisión de la suspensión de la Velá, se han tenido en cuenta el número de fallecidos y el «luto y respeto que se merecen», apuntan desde la Comisión.

El Ayuntamiento de Sevilla aconseja prudencia ante la evolución de los acontecimientos y las directrices que pueda marcar el Gobierno de España y la Junta de Andalucía a corto y medio plazo.

Como marco general, se establecen criterios de desconcentración de actividades que puedan desarrollarse en todo el barrio, apoyo a las pymes poniendo especial interés en la hostelería como medida de reactivación económica, apoyo al sector de la cultura y respeto por la tradición, los valores y la esencia propia de Triana y de sus fiestas.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 5

¡Última hora!