lunes, enero 18, 2021

Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020

Prevista para celebrarse entre el 21 y el 27 de julio, la Velá de Santiago y Santa Ana queda suspendida por motivo de la pandemia del Covid- 19

Lo más leído

Era una noticia esperada a falta de confirmación oficial. La Velá de Santiago y Santa Ana queda suspendida este año 2020.

La Comisión ha explicado que ha sido una decisión «dura y difícil», pero ha tenido que ser así. Las autoridades sanitarias limitan las grandes concentraciones de personas en espacios públicos y proponen recomendaciones de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus en un claro ejercicio de responsabilidad.

En esta decisión de la suspensión de la Velá, se han tenido en cuenta el número de fallecidos y el «luto y respeto que se merecen», apuntan desde la Comisión.

El Ayuntamiento de Sevilla aconseja prudencia ante la evolución de los acontecimientos y las directrices que pueda marcar el Gobierno de España y la Junta de Andalucía a corto y medio plazo.

Como marco general, se establecen criterios de desconcentración de actividades que puedan desarrollarse en todo el barrio, apoyo a las pymes poniendo especial interés en la hostelería como medida de reactivación económica, apoyo al sector de la cultura y respeto por la tradición, los valores y la esencia propia de Triana y de sus fiestas.

- Advertisement -Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 4Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Suspendida la Velá de Santiago y Santa Ana 2020 7