lunes, mayo 16, 2022
Mairena del AlcorSuspendida la Feria de Mairena 2021

Suspendida la Feria de Mairena 2021

-

Suspendida la Feria de Mairena 2021

- Publicidad - c

Reunida la junta de portavoces del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, representada por los tres partidos con representación en el pleno, el Ayuntamiento de Mairena anuncia la suspensión de la Madre de todas las ferias, la genuina feria de abril de Mairena del Alcor.

Por segundo año consecutivo no se llevará a cabo esta fiesta, cuando se cumplen este 2021 580 años de su creación. Corría el 1441 cuando Juan II de Castilla concedió a Pedro Ponce de León, señor de Mairena, el permiso para celebrar una feria de ganado que con el tiempo se convirtió en seña de identidad de Andalucía y espejo en la que se fijaron otras fiestas de más reciente creación, como la de Sevilla, Córdoba o Jerez de la Frontera.

Este año, volveremos a ver imágenes de balcones decorados con farolillos e improvisadas casetas de feria en Mairena del Alcor. Los medios nacionales volverán a hacerse eco del arte y el buen humor, de las ganas de vivir la feria que tienen los maireneros. Aunque sea en la intimidad del hogar. Eso sí, no les faltará la compañía de su gente a través de videollamadas. La Feria de Abril no la podremos celebrar en el Real, pero un año más la vivirán los maireneros en sus corazones.

  • Esperamos que nuestro artículo «Suspendida la Feria de Mairena 2021» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...

Vivacable consolida una cesión de fibra al Ayuntamiento que permitirá dar luz verde al proyecto de videovigilancia

La empresa visueña Vivacable cederá su sistema de conexiones al Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo...
- Publicidad - spot_img

Destacados