miércoles, julio 6, 2022
TitularesSusana Díaz pide a la Junta que las consultas...

Susana Díaz pide a la Junta que las consultas médicas vuelvan a ser presenciales

-

Susana Díaz pide a la Junta que las consultas médicas vuelvan a ser presenciales

- Publicidad - c

La visita de la lideresa de los socialistas andaluces causó expectación en la comarca de Los Alcores. Afiliados de El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Carmona acudieron a las sedes locales del PSOE para conocer el proyecto de Susana Díaz con el que intentará ganar las primarias e intentar retomar el gobierno de la Junta de Andalucía.

Susana Díaz considera que estos dos años de gobierno de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox, están siendo nefastos para los andaluces. «No hay nada peor que cuando ya no te duele que la gente lo pase mal. El proceso de vacunación de los mayores ha sido muy insensible. Que los centros de salud estén cerrados nadie lo entiende, cuando ya ha acabado el estado de alarma y se está abriendo todo. Parece que esto no va con ellos y están con la táctica electoral más que con el sufrimiento de la gente», señaló.

Tampoco le convencen las ayudas que están destinando desde la Junta a los sectores más desfavorecidos por esta crisis. «Lo que más me ha sorprendido es que sacaran pecho de haber logrado superávit y tener ahorrado en el banco, mientras cierran negocios y las ayudas de la Junta son insuficientes, mínimas comparadas con las de otras comunidades autónomas. Cuando a ti te sobra el dinero lo que tienes que hacer es ayudar a los andaluces. ahí demostraron falta de empatía, de humanidad y de ponerse en la piel de quien lo pasa mal».

Susana Díaz estuvo ayer en las provincias de Granada y Jaén, antes de rematar la jornada en la comarca, donde estuvo acompañada por la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y por la responsable del partido a nivel local en Mairena, Rocío Sutil. Las primarias andaluzas del partido tendrán lugar el 13 de junio.

  • Esperamos que nuestro artículo «Susana Díaz pide a la Junta que las consultas médicas vuelvan a ser presenciales» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mairena aumenta 14 personas a las listas del paro en el mes de junio

Los datos del paro dejan en Mairena del Alcor una noticia negativa, hasta 14 personas han perdido su empleo...

El Ayuntamiento acomete tareas de mantenimiento y pintura en los centros educativos

El Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Educación y Servicios Generales, procede de forma habitual todos los veranos...

Las escuelas deportivas de verano ofrecerán formación de primeros auxilios y de seguridad en playas y piscinas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, ofrecerá por primera vez formación...

El Ayuntamiento alcalareño desarrolla la campaña «Stop acoso en redes»

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la Delegación de Igualdad al frente, desarrolla la campaña Stop acoso en...
- Publicidad - spot_img

Destacados